DOMUSA TEKNIK presenta importantes novedades en su nueva tarifa

DOMUSA TEKNIK presenta la Tarifa 2019/2 con importantes innovaciones. Como novedad, destacan la nueva gama de bombas de calor híbridas FUSION HYBRID OIL y FUSION HYBRID GAS y la nueva caldera de condensación a gasóleo MINNY DUO/CAL, las más pequeñas en dimensiones, las más grande en prestaciones.

GAMA DE BOMBAS DE CALOR HIBRIDAS FUSION HYBRID
Esta nueva gama es la solución más completa sencilla y económica para sustituir calderas que utilizan combustibles fósiles, por energía aerotérmica, sin necesidad de cambiar la instalación existente.
Las bombas de calor híbridas incorporan una unidad exterior que aprovecha la energía proveniente del aire para calentar o enfriar agua, que es trasladada a una unidad interior compuesta por un acumulador de agua sanitaria, un buffer de apoyo a calefacción/refrigeración, y un generador de apoyo de gasóleo. Esta unidad interior cuenta además con un completo y compacto equipamiento hidráulico para ahorrar espacio en la vivienda y garantizar pleno confort de uso, con independencia de las condiciones climáticas externas.
En esta gama de bombas de calor hibridas se diferencian las bombas que utilizan como energía de apoyo un generador de gasóleo (FUSION HYBRID OIL) y las que utilizan gas de condensación (FUSION HYBRID GAS) para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar. Están especialmente diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía aerotérmica, sin cambiar la instalación de la vivienda.

MINNY DUO: LA CALDERA MÁS PEQUEÑA EN DIMENSIONES, LA MÁS GRANDE
EN PRESTACIONES
DOMUSA TEKNIK anuncia su nuevo modelo MINNY DUO, la nueva caldera de gasóleo de la gama MINNY de reducidas dimensiones, con las más altas prestaciones en eficiencia energética y producción de agua caliente sanitaria.
En esta se diferencian dos modelos para calefacción, de 20 kW y 30 kW y un modelo para calefacción y producción de ACS instantánea de 30 kW. Estas calderas están totalmente equipadas y especialmente diseñadas para poder ser instaladas en pequeños espacios, incluso debajo de una encimera.
La Minny Duo cuenta con una gran producción de ACS (hasta 17 litros por minuto) incorporando un intercambiador de serpentín, que reduce el riesgo de sufrir incrustaciones calcáreas.