El Grupo Broquetas ha celebrado con éxito su 2ª Convención Comercial Nacional 2015

El Grupo Broquetas (que conforman las empresas Broquetas s.l, Brofinco s.l y Az Broquetas S.L) ha celebrado con más de 20 comerciales venidos de toda España la ‘2ª Convención Comercial 2015’. Celebrada el 29 de Enero, les Escoles Velles en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), la cita ha servido para presentar el plan estratégico comercial para este año y los nuevos productos para Gas que hemos empezado a comercializar en cumplimiento con la normativa UNE 60670.
La jornada contó con las intervenciones del gerente, Lluis Broquetas, y el director comercial, Jordi García y la responsable de marketing, Sonia Ramos quienes, “esbozaron el plan estratégico futuro del grupo, enfatizando este crecimiento en la comercialización de nuevos productos para las instalaciones de gas, y aleaciones para el sector de la distribución electrónica”.

Por último, el evento, finalizó  en el Restaurante “El Vell Palau” de Sant Andreu de la Barca, donde se agradeció la participación e implicación de todos los asistentes.