El rociador con salida en cascada más minimalista de Ramon Soler®

El rociador empotrado a pared RCE02 aúna el diseño con la máxima calidad, gracias a su
fabricación en acero inoxidable macizo.

Este rociador extraplano empotrado, nos permite trasladarnos la naturaleza y sentir las sensaciones únicas de una abundante cascada cayendo sobre el cuerpo. Con su salida de agua en cascada, nos ofrece los beneficios de la hidroterapia en un rociador que además de contar con un diseño exclusivo, nos permite tonificar el cuerpo y llenarlo de vitalidad.

El diseño de esta cascada empotrada de Ramon Soler® resulta perfecto para integrar en cuartos de baño de estética contemporánea, donde encajará a la perfección gracias a su minimalista formato y a su acabado cromado.

Un modelo de estilo y sencilla elegancia, que añadirá un toque de carácter y personalidad al ambiente, sobre todo porque puede combinarse con cualquier modelo de grifería de ducha monomando, bimando o termostática al gusto del usuario.

Al ser un rociador fabricado en acero inoxidable macizo, nos garantiza calidad y seguridad. Es un material altamente resistente a los impactos y a las altas temperaturas. Por otro lado, la propiedad no porosa de este material impide la presencia de gérmenes, evita su oxidación y facilita su limpieza. A la vez que, sus propiedades anti-bacterianas, aportan un toque profesional e industrial muy moderno.

Sus medidas son de 27cm ancho x 5cm altura.

Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.
Producto: Rociador cascada empotrado
Referencia: RCE02

Características técnicas

  • Efecto cascada
  • Alimentación de G1/2”
  • Material: acero inoxidable 304
  • Caudal a 3 bar 38 l/min
  • Temperatura recomendada de agua caliente 55°C. Temperatura máxima de uso 65°C.
  • Máximo 1h a 90°C.
  • Presión de uso entre 1 y 5 bar. Recomendada 2-3 bar