Espacios higienizados al máximo, tendencia en los nuevos espacios de ducha para 2020

  • PROFILTEK colabora con sus clientes facilitando la posibilidad de tener espacios más higienizados y libres de sustancias contaminantes
  • La firma incorpora la tecnología TECNOKLEAN de forma gratuita a todas sus mamparas, facilitando así la limpieza de su espacio de ducha

La limpieza se ha convertido en la principal preocupación de los ciudadanos. Especialmente en aquellos espacios, como el baño, que usamos diariamente. PROFILTEK ha detectado la necesidad de que sean espacios libres de cualquier tipo de contaminación y, por ello, promueve el uso de una tecnología que facilita la limpieza de las mamparas y permite que tengan un aspecto limpio durante más tiempo.

En este sentido, la firma ha decidido ofrecer su tratamiento antical TEKNOCLEAN de forma gratuita en la compra de sus mamparas más demandadas junto a un plato de ducha, con un plazo de entrega desde 72 horas. También se incorpora este tratamiento a las mamparas a medida.

Se trata de un exclusivo tratamiento basado en nanotecnología que minimiza las sustancias contaminantes y los depósitos de cal. Genera una superficie protectora antiadherente capaz de reducir las incrustaciones de cualquier tipo de bacteria, al mismo tiempo que repele los líquidos y es resistente a productos químicos de limpieza habituales.

Consejos para el espacio de ducha

Además de incluir este tratamiento de forma gratuita, PROFILTEK también ofrece una serie de consejos prácticos para mantener un espacio de ducha limpio y libre de gérmenes.

Por ejemplo, la humedad es su principal enemigo, ya que puede provocar la aparición de bacterias o moho. La firma aconseja tanto ventilar el cuarto de baño si es posible, así como secar la mampara después de cada uso con un paño suave. De esta manera, se evita la acumulación de la cal y evita la proliferación de hongos.

Es recomendable realizar una limpieza más a fondo con cierta frecuencia, depende de la intensidad de uso, pero esta debería hacerse cada una o dos semanas limpiando y secando bien los cristales y demás elementos.

PROFILTEK, desde su fábrica de España, quiere surtir a todo su canal de distribución de una serie de promociones personalizadas sobre las mamparas y platos de ducha de marca propia. Sus productos, avalados por la calidad, diseño y servicio postventa que ofrece la firma, son un referente en espacios de ducha a medida e incluyen 5 años de garantía y 10 años repuestos y su calidad cuenta con el certificado CE.

La firma líder en fabricación de espacios de ducha, que ha retomado recientemente la producción, quiere contribuir a impulsar las ventas en los próximos meses, ofreciendo condiciones especiales de las que se van a beneficiar toda su red de distribución, con el objetivo de ayudar a distribuidores y clientes asuperar cuanto antes la situación económica excepcional actual. La promoción estará activa del 11 de mayo al 30 de junio de 2020.

Sobre Profiltek

Profiltek es el único fabricante nacional que integra en fábrica la tecnología de decorado del vidrio. Todo el proceso se realiza en sus instalaciones, permitiendo su trazabilidad absoluta, una calidad máxima y una personalización sin igual: porque son especialistas en espacios de ducha a medida, con más de 20 millones de combinaciones posibles.

Sus mamparas de baño ya se venden en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido, entre otros. Mientras, ofrece la posibilidad de realizar proyectos personalizados al canal CONTRACT en cualquier rincón del mundo.

La trayectoria de PROFILTEK, consolidada tras tres décadas dedicadas al diseño y producción de productos para el espacio de ducha, nos sitúa como una de las empresas de referencia en el sector del baño. Un sector competitivo y especializado que nos motiva a estar en constante evolución, invirtiendo en nuevos retos, nuevos sueños que se convierten en realidad y continúan nuestro camino hacia la excelencia.