Gala incorpora el sistema rimless a sus colecciones de sanitarios más exitosas

Gala afianza su posición a la vanguardia del diseño y la innovación tecnológica con la ampliación del sistema rimless a los inodoros de sus colecciones Emma y Emma Square. Con esta decisión, la firma pone la tecnología al servicio de la higiene lanzando una nueva generación de sanitarios que se caracterizan por un diseño sin brida.
Los inodoros rimless tienen la pared interior totalmente uniforme e incorporan un innovador propulsor de descarga que expulsa el agua con más fuerza y uniformidad por toda la superficie. Este diseño, que evita ángulos o huecos en los que se pueda acumular la suciedad y que permite que el agua circule de forma óptima y lo haga hasta más arriba, logra un aclarado profundo y homogéneo de la taza sin riesgo de salpicaduras. De esta forma, se facilita al máximo la acción de limpieza y se alcanza un nivel de higiene mucho mayor que en un inodoro convencional.
Gala, que ya había presentado el sistema rimless en su exitosa colección Mid, lo incorpora ahora a sus series Emma y Emma Square en sus versiones BTW (pegado a pared) y suspendida para ofrecer al consumidor una mayor gama de sanitarios que, además de contar con esta innovación tecnológica, respondan a sus diferentes demandas en cuanto a estilo. En este sentido, mientras Emma se caracteriza por una silueta redondeada, de líneas limpias y gran elegancia, Emma Square ofrece un diseño muy original y moderno, de inspiración cubista.

En definitiva, esta gama de inodoros sin brida y que emplean la innovación tecnológica para ganar en comodidad y funcionalidad, se consolida así como la línea que seguirá la firma en su siguiente generación de sanitarios.