Grifería Clever presenta las novedosas líneas de grifos Vogue Elegance y Xtreme para lavabos, duchas y fregaderos. Un diseño atemporal y profesional que incorpora exclusivas funcionalidades contrastadas

Clever se adelanta a su tiempo y lanza al mercado dos líneas de grifos, Vogue Elegance y Vogue Xtreme, que sorprenden tanto por su alto nivel de funcionalidades como por su diseño cuidado, elegante y atemporal de suaves líneas. Una de las propuestas más sugerentes y llamativas que se pueden encontrar en el catálogo de novedades de 2021 y que se convertirán en un exclusivo elemento decorativo que llamará la atención de todos.

Estos innovadores grifos no solo aúnan funcionalidad y diseño, además tienen en cuenta el ahorro energético y de agua, así como la comodidad y ergonomía de uso. Destaca también su alta durabilidad y resistencia de los materiales con los que han sido fabricados, lo que les proporciona una larga vida útil en perfectas condiciones.

Tanto los grifos Vogue Elegance como Vogue Xtreme ofrecen líneas curvas, habiendo sido rematados en un brillante cromado anticorrosión o en un negro mate que les confiere un aire moderno e industrial que rompe con la imagen tradicional de un grifo.

Algunas de las más importantes características que les otorgan un sello distintivo y único y que conviene destacar:

  • Diseño exclusivo y patentado. Clever patenta sus diseños únicos en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas.
  • Comodidad.  Aireador orientable que permite orientar el chorro de agua hacia la dirección que se desee. El ángulo de la salida de agua se puede ajustar directamente en el aireador ± 6 ° hasta ± 10 °.
  • Ahorro de agua. Sistema ecológico de reducción de caudal en 5 litros o menos por minuto en lavabos y entre 9 y 12 litros por minuto en duchas y bañeras.
  • Ahorro energético. Sistema Cold Open de apertura en frío que permite ahorrar agua caliente. Al situar la maneta del grifo en la posición central no se mezcla agua caliente y fría, sino que el agua que sale es únicamente fría. En caso de necesitar agua caliente o templada, solo hay que girar la maneta hacia la izquierda.
  • Seguridad en grifos de ducha y bañera. Para disminuir la conducción calorífica dispone de un aislante térmico diseñado para evitar quemaduras al tocar el pomo.
  • Fácil instalación. Los grifos de ducha empotrados incorporan un revolucionario sistema de instalación personalizada de una sola pieza “Think outside the box iClever“ para que el usuario pueda tener todas las funciones de ducha o baño que desee. Un sistema tan cómodo y sencillo que permite renovar la grifería al completo sin obras y que es completamente flexible, ya que se puede elegir la configuración que más se ajuste a los gustos y necesidades de cada cliente.

Dos novedosas líneas de grifos, en cuyo proceso de fabricación se han seguido los más estrictos controles de calidad, para poder ofrecer de esta forma una garantía de hasta cinco años.

Podrás encontrar más propuestas para profesionales y para el hogar en el catálogo de novedades de Clever, así como en su página web.

La comercialización de VOGUE Elegance y Xtreme se ha iniciado en 2021, fecha a partir de la cual estará disponible en los puntos de venta habituales. Para más información sobre la distribución pueden contactar en https://www.griferiaclever.com/puntos-de-venta

Sobre STH:

Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente, la constante investigación tecnológica y el respeto al medio ambiente.

Gracias a todos estos factores Standard Hidráulica se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos y grifería de cocina y baño tanto en el ámbito residencial, como no-residencial y obra civil.

Desde 2001, Standard Hidráulica pertenece al Grupo Aalberts, grupo cotizado en el AMEX (Amsterdam Stock Exchange), con una cifra de negocio en 2.019 de € 2.841M€ y con más de 16.000 empleados. Aalberts es un grupo tecnológico de referencia en el ámbito de los sistemas de fontanería residencial y no-residencial (Piping Systems), climatización (Hydronic Flow Control), instalaciones industriales (Fluid Control, mecatrónica avanzada (Advanced Mechatronics) y tratamiento superficial de materiales (Surface Technologies).

En 2019, se constituye el Grupo STH (Grupo industrial internacional) formado por Standard Hidráulica (Montcada i Reixac, BCN y Pinto, MAD) y STH Westco (Leigh, Manchester, UK).

Y en 2020 el Grupo STH incorpora dos nuevas empresas; STH Southern Africa (Sudáfrica) con base en Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo y STH HELLAS con base en Atenas (Grecia). Con estas integraciones se contribuye enormemente a reforzar a nuestro grupo industrial con amplia experiencia en el área logística y comercial.

El grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 200 empleados y más de 35.000 m2 de instalaciones distribuidas en procesos de producción, almacenes, oficinas técnicas y laboratorios, oficinas y showrooms. La disposición de plantas de producción propias nos permite garantizar una excelente fabricación y control de la calidad, seguridad y fiabilidad de nuestros productos y sistemas.

Para más información

Grifería Clever http://www.griferiaclever.com

Standard Hidráulica http://www.standardhidraulica.com