Grifo de cocina con caño alto giratorio de Ramon Soler®

La grifería de cocina más minimalista en los últimos
acabados en tendencia

Hoy en día, la cocina se ha convertido en el espacio común más importante de un hogar, siendo lugar de las reuniones más amenas con familiares y amigos, y además ha evolucionado hasta ofrecer lo último en tendencias. En su diseño, la grifería es un elemento primordial e indispensable, capaz de marcar carácter propio al espacio y de facilitar el día a día de sus usuarios. Si a esta le sumamos los últimos acabados en tendencia, se convierte en el elemento clave más estético y funcional de la cocina.

Ramon Soler® presenta el Grifo de cocina monomando 388401, de diseño esbelto y líneas minimalistas. Estética, funcionalidad y calidad son los factores principales en el diseño de una cocina. Como respuesta a esto, la firma ofrece un fregadero de caño alto giratorio, con todas las ventajas de una grifería de diseño y de alta calidad. Su caño con una altura de 27,5 cm y su sistema giratorio, facilita las tareas a realizar en la cocina.

Estos grifos de cocina están disponibles en el acabado cromado de alta resistencia Diamond Finish y en nuevos acabados, inspirados en las tendencias globales de diseño que confieren a cocinas la esencia de la sofisticación: acabado níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal. Cobre satinado, un acabado que no pasará desapercibido. Y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.

Cabe destacar que todos los acabados de esta grifería son antibacterianos y resistentes a losarañazos, características que lo convierten en la grifería idónea para tratar con alimentos y además en un grifo muy resistente. La calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler®.

Además está disponible con dos manetas diferentes una maneta cilíndrica de estilo minimalista para los acabados cobre y cromo; y una maneta plana muy ergonómica, disponible para los acabados cromo, negro mate y níquel cepillado.

CARACTERÍSTICAS

Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.
Diseño: Equipo propio
Producto: Grifo de cocina caño alto giratorio
Referencia:
388401MC
388401NM
388401NC
388401MA
388401MACU

SISTEMAS

EXIGENCIAS SANITARIAS. Nuestras griferías superan las exigentes normativas sanitarias (ACS Francia y KTW Alemania), que garantizan que los materiales en contacto con el agua no suponen ningún riesgo para la salud.

SENSIBILIDAD. Nuestros cartuchos monomandos y termostáticos permiten regular cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura. Además, nuestros cartuchos termostáticos reaccionan en menos de un segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.

ERGONOMÍA. El diseño ergonómico de nuestras griferías permite el fácil uso para cualquier persona.

ÁNODO DE SACRIFICIO. El Ánodo de sacrificio protege el acabado a través de una pieza de zinc-magnesio. Este sistema patentado por Ramon Soler triplica la resistencia a la corrosión.