Grifo de cocina extraíble, con sistema de imanes, acabado cobre satinado de Ramon Soler®

Marcar tendencia en la cocina es posible con este grifo de estética vanguardista, líneas puras y formas orgánicas, vestidas con un acabado cobre que no pasa desapercibido.

Ramon Soler® fabricante de griferías desde 1890, nos sorprende una vez más, incorporando en su nueva colección de grifería para cocina, los detalles más rompedores. Y es que el nuevo grifo de cocina que ha desarrollado tiene una estética semi-profesional e incorpora mezclador monomando lateral, caño alto giratorio 360º extraíble, siempre fabricado de silicona negra, lo que le proporciona una máxima flexibilidad y un innovador sistema de imanes, el cual permite volver a su posición inicial el caño, con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio. Estos imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y son imanes calibrados. El caño mantiene su posición siempre gracia al golpe de airete.

Además, ahora lo podemos encontrar en un espectacular acabado cobre satinado, que combina a la perfección con el color negro de la silicona que recubre el caño.

El acabado cobre, una de las tendencias más demandadas en el mundo del diseño y el interiorismo, que llega con el auge de los acabados inspirados en metales preciosos, es una fuerte apuesta para proyectos de interiores de lo más originales, que se suma a griferías y accesorios, ampliando las posibilidades decorativas de baños y cocinas.