La grifería ya no es un complemento del cuarto de baño. Los nuevos modelos de grifería de pie de TRES se integran en la arquitectura del lugar y logran ser los auténticos protagonistas por sus líneas actuales, ligeras y elegantes. Han sido pensados para realzar la bañera y habitar el baño, con la única intención de crear un espacio íntimo, a medida y con identidad propia.
Los grifos de pie de TRES Grifería, pensados con la cabeza, se distinguen por su avanzada tecnología y calidad técnica, características que se reflejan a través de sus formas y al revés: sus diseños reafirman la precisión e innovación de su mecanismo y estructura interna.
De líneas sofisticadas y a la vez discretas, elegantes y decididamente actuales, los grifos/duchas de pie se erigen a modo de escultura, habitando el espacio e integrándose a la perfección en la arquitectura del cuarto de baño.
Las características de la grifería son:
• Cuerpo empotrado para montaje a suelo incluido. Con reguladores de inclinación y orientación.
• Acabados en Cromo, Acero, Blanco y Negro Mate.
• Control del caudal y temperatura del agua a través de un volante o maneta.
Los grifos de pie de TRES Grifería para la zona de la bañera sorprenden al disponer de dos reguladores independientes, uno para rellenar la bañera y otro para la ducha de mano, lo que representa una auténtica innovación. El regulador de la ducha de mano está limitado a una temperatura de 45ºC para evitar quemaduras.