Grohe:Confort, seguridad y ahorro para disfrutar de un buen baño

El nuevo termostato Grohtherm 1000 New sigue la premisa de la firma alemana de crear baños multi-generacionales, adaptados a las necesidades de todos los miembros de la familia: niños, adultos y personas mayores, con termostatos que ofrecen el máximo confort, seguridad y ergonomía en el baño diario.

Por todo ello, cabe destacar las innovaciones de GROHE que aportan todo tipo de beneficios para el usuario. Los termostatos GROHE incorporan la innovadora tecnología GROHE TurboStat®, que regula la temperatura en una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha, aunque haya fluctuaciones de presión. El botón SafeStop que previene que la temperatura del agua supere los 38oC de forma accidental para su propia seguridad.

La tecnología GROHE CoolTouch® que asegura que la superficie del termostato se mantenga fría, confortable al tacto, nunca superando la temperatura del agua seleccionada y evitando así posibles quemaduras.

Otra funcionalidad interesante es el sistema GROHE Aquadimmer®, con el que el termostato de baño puede cambiar el caudal de agua entre la teleducha y el caño de bañera con un solo giro del mando. Y el botón Eco que nos permite ahorrar hasta un 50% de agua sin comprometer el bienestar de los miembros de la familia.

GROHE dispone de una amplia variedad de modelos de grifería termostática que se pueden combinar con todas sus gamas. Modelos vistos, empotrados, para baño-ducha ó ducha. Una amplia variedad de diseños que combinan con todo tipo de ambientes y requerimientos de instalación.

Todas las griferías termostáticas incorporan las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño.

****

PARA MÁS INFORMACIÓN Solsona Comunicación María Asín / Daniel Pérez Olmo Tel. 93 237 49 88 maria@solsonacomunicacion.com / perezolmo@solsonacomunicacion.com

Acerca de GROHE

El Grupo GROHE comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg y otras filiales en mercados extranjeros. El Grupo GROHE es proveedor líder mundial de productos sanitarios. Como marca global de productos y sistemas sanitarios, GROHE se basa en los valores de calidad, tecnología, diseño y la responsabilidad ambiental con el fin de poder ofrecer “Freude Pure an Wasser”. El Grupo GROHE emplea 9.300 personas en todo el mundo (incluyendo 3.500 en Joyou). Hay alrededor de 2.400 empleados que trabajan en GROHE Alemania. En 2013, el Grupo GROHE generó unas ventas consolidadas de 1.450 millones de €.

El Grupo GROHE tiene nueve plantas de producción, de las cuales seis se encuentran fuera de Alemania, concretamente en Portugal, Tailandia, Canadá y China (Joyou). Actualmente, la empresa genera el 85 por ciento de sus ventas fuera de Alemania. En enero de 2014, el Grupo GROHE fue adquirido por el Grupo LIXIL y el Development Bank of Japan (DBJ). El Grupo LIXIL es un líder global en la industria de los materiales de construcción y equipamiento para el hogar. GROHE y JOYOU permanecen independientes dentro del Grupo LIXIL.

GROHE Avda de Sarrià, 106 8º Planta – Edificio Sarrià Forum – 08017 Barcelona Tel: +93 336 88 50 www.grohe.com/es/