Grupo aValco amplía su presencia a nivel nacional con la incorporación de 2 nuevos socios

Grupo aValco amplía su presencia a nivel nacional, con la reciente incorporación de 2 nuevos socios: SobrinoG (Pontevedra) y Extremeña de Calefacción (Plasencia).

SobrinoG,  con sede central en Pontevedra, es un histórico almacén especializado en fontanería, suministro industrial y ferretería, siempre con primeras marcas y con la garantía del mejor asesoramiento.

Extremeña de Calefacción (Plasencia), es una empresa con una experiencia de más de 20 años dedicada a la distribución de  material para los sectores de: Fontanería y Calefacción, . En la actualidad cuentan con tres puntos de venta en: Plasencia, Cáceres y Badajoz.

Estas dos nuevas adhesiones refuerzan la solidez de aValco como central de compras con 65 asociados, 160 puntos de venta y más de 390.000 metros cuadrados de instalaciones.

Grupo aValco está a la cabeza del sector por número de empresas asociadas y número de puntos de venta. Trabajamos día a día para mantener esta posición de liderazgo y consolidarnos como referente en el sector.