GRUPO CICSA renueva su imagen

Actualmente, y como parte de nuestro continuo proceso de crecimiento y modernización, nos hemos propuesto un paso más: el cambio de nuestra imagen corporativa.

Consideramos que es un paso muy importante, puesto que la imagen corporativa de una empresa es su seña de identidad, su rostro, lo que la identifica frente a todos sus públicos y lo primero que se percibe de ella.

En Grupo Cicsa queríamos una nueva imagen más actual, más acorde con nuestro entorno, cercana y con el elemento calor y agua como parte esencial.

Este cambio se ha traducido en el nuevo logotipo que les estamos presentando.

Esta nueva imagen con la que comenzamos 2014, obedece a un deseo de mayor cercanía con nuestros clientes, es reflejo de la empresa moderna que somos y de la vocación de servicio que acompaña a nuestro trabajo diario.

Todo ello se complementará con distintas acciones futuras como por ejemplo son:

  • Lanzamiento nuevo catálogo 2014.
  • Rediseño y potenciación de la página web, donde ya estamos trabajando para ampliar el abanico de gestiones que el cliente podrá realizar a través de internet.
  • Servicio de factura electrónica, disponible desde este mismo año para poder recibir las facturas a través de email.
  • Servicio de atención telefónica que permitirá la realización de múltiples gestiones.

En definitiva, con esta nueva imagen y estas actuaciones, en Grupo Cicsa queremos hacer patente nuestra orientación y nuestro deseo de responder a las más elevadas exigencias de calidad que nuestros clientes merecen.