Grupo Presto Ibérica colabora en la lucha contra el cáncer durante su V Torneo de Pádel Solidario

• Profesionales del sector de la construcción sacan su lado solidario en un día lleno de diversión y deporte en familia
• El Grupo Presto Ibérica continúa su compromiso humanitario y medioambiental a través de acciones solidarias con sus clientes y prescriptores.

Por quinto año consecutivo, Grupo Presto Ibérica reúne a clientes prescriptores en una divertida jornada deportiva por una buena causa: contribuir en la investigación contra el cáncer y apoyar a las personas afectadas. Colaborando con la Fundación Cris contra el cáncer, el grupo continúa su compromiso social a través de su V Torneo de Pádel Solidario, que se celebró el pasado día 6 de octubre en Madrid.

En su ya tradicional torneo de pádel, las marcas Presto, Galindo y Equip sumaron una nueva contribución a su programa de acciones solidarias que desempeñan con diferentes organismos y ONGs. Gracias a la colaboración de los asistentes, su deportividad y esfuerzo en la pista de pádel se vieron reflejados en un total de 248 juegos que, con su equivalente económico, se trasladaron a Leo Cañadilla, Director de Empresas y Fundaciones de la Fundación CRIS contra el Cáncer, como ayuda a la fundación que representa.

Además del lado solidario, los asistentes pudieron disfrutar de una mañana deportiva entre amigos y familiares, disfrutando de cada juego disputado en la pista de pádel entre colegas del sector. Gustavo Díez, Director Comercial de Grupo Presto Ibérica, agradeció a los participantes su asistencia en este proyecto tan importante para la empresa: “Llevamos ya cinco años celebrando este torneo solidario, y me alegra ver caras conocidas entre los jugadores y nuevos participantes que se animan a contribuir en esta buena causa”.

Sobre Grupo Presto Ibérica:

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.