Grupo Presto Ibérica ha presentado una nueva edición de sus catálogos de producto, unas publicaciones de referencia para el sector de gran ayuda para distribuidores, instaladores o prescriptores. Los nuevos precios incluidos en los catálogos entran en vigor desde hoy, 15 de marzo.
Innovación para colectividades
El catálogo de colectividades de Presto Ibérica engloba a las líneas de producto Presto y Equip. Con 272 páginas y más de 800 referencias, la edición 2016 incluye como novedades las nuevas series Presto 105 y Presto Neo, el grifo de pedal Presto 570 –evolución de la serie 550- o las nuevas series de grifería electrónica con tecnología avanzada Presto Soho y Prestorizon.
Equip, la marca dedicada a sanitarios adaptados y ayudas técnicas para personas con discapacidad o movilidad reducida, presenta como principales novedades el nuevo grifo gerontológico de ducha, y las gamas Prestosan y Prestowash Basic de sanitarios adaptados.
El catálogo de Galindo, emociona con sus nuevas colecciones
Galindo, la línea de producto enfocada en el diseño de alta calidad para espacios de baño y cocinas de hoteles y hogares, cuenta con su propio catálogo, que este año ha aumentado en paginación y referencias casi un 10%. Entre los productos de exquisito y cuidado diseño incluidos en esta edición destacan las nuevas series Alia y Aroha, la amplia gama de rociadores de carbono con LED y música incorporados o los nuevos rociadores para encastrar en el techo.
La versión on-line de los catálogos se puede descargar en las páginas web www.prestoiberica.com, www.prestoequip.com y www.griferiasgalindo.com .
Acerca de Grupo Presto Ibérica
Grupo industrial pionero en innovación tecnológica y referente en el mundo del baño con 3 marcas comerciales-Presto, Galindo y Equip-. Diseñan y fabrican respectivamente soluciones de seguridad y ahorro de agua para centros públicos; grifería de diseño para hoteles y hogar; y equipamientos para baños colectivos y ayudas técnicas para mejorar la accesibilidad de personas con discapacidad o movilidad reducida.
El Grupo Presto Ibérica produce más de 500.000 unidades anualmente en sus 3 plantas fabriles en España y cuenta con la presencia comercial de más de 30 delegaciones en el territorio nacional y 6 en Latinoamérica, así como presencia internacional con ventas en más de 20 países.
Comprometido con la sociedad y el entorno, colabora en obras sociales, protegiendo el empleo y contribuyendo al cuidado del medioambiente y protección de las personas. Con sus principios básicos presentes – transparencia, igualdad, protección, integración y respeto-, destinan su I+D+i a la búsqueda de soluciones inteligentes en el consumo de agua y energía, a la accesibilidad y el confort, generando desarrollo empresarial y creación de empleo para construir una sociedad solidaria e igualitaria.