HIDROTEN minimiza los efectos del verano con sus sistemas de productos

En Hidroten minimizamos los efectos del verano diseñando sistemas de productos únicos que permiten conducir y distribuir el agua en las fincas de cultivo, disminuyendo pérdidas y optimizando su aprovechamiento. También desarrollamos productos que mejoran las instalaciones y el mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua, mejorando la disponibilidad de ésta en la agricultura y su uso.
Conscientes de que cada vez los veranos son más rigurosos, con temperaturas altas y mayor radiación solar, diseñamos y fabricamos productos utilizando materiales que resistan estas condiciones adversas, para que puedan ser usados tanto en la intemperie como en invernaderos.
Dentro de nuestros sistemas destacamos los colectores hidrantes SNS® modulares y reorientables en PPFV, nuestras válvulas Compact, fitting de reparación y los Collarines Bisagra con su gran variedad de salidas intercambiables.
Estos sistemas además de minimizar los efectos del verano poseen grandes ventajas añadidas, como menor peso, resistencia a la corrosión y son menos atractivos para su hurto.