HONEYWELL. Presentación nueva Tarifa 2019 y termostato programable T3

Tarifa 2019

En marzo de 2019, Honeywell Home lanzó su nueva tarifa de precios del 2019. Entre las principales novedades se encuentran el termostato programable T3 y las Kombi-TRV, válvulas de radiador termostatizables de equilibrado dinámico y control independiente de la presión.

Temostatos programables serie T3

Honeywell Home añade a su catálogo los nuevos termostatos programables de la serie T3. Desde marzo de 2019 ya está disponible la serie T3, que se unirá completando la gama a la serie T6 y T4, con años en el mercado y comprobada fiabilidad y buen funcionamiento. El termostato programable serie T3 ha sido creado para hacer el control de la calefacción más sencillo e intuitivo para los usuarios. Con 4 ajustes de temperatura independientes y pantalla retro iluminada, está disponible en versión cableada e inalámbrica.

Kombi-TRV. Válvula termostatizable de equilibrado dinámico

La nueva Kombi-TRV es una solución muy efectiva para el equilibrado hidráulico en sistemas convencionales de calefacción a dos tubos. Se instala en lugar de las válvulas termostáticas para radiadores (TRV) convencionales y garantiza una distribución óptima de la calefacción.

En una sola válvula, se realiza un equilibrado hidráulico automático que combinado con un cabezal termostático permite un control óptimo de la temperatura de la estancia, así como una mejora importante de la eficiencia energética del sistema de calefacción.

La tarifa en PDF y en formato Excel se puede descargar el siguiente link.
https://homecomfort.resideo.com/sites/espana/es-ES/Pages/Lista-de-Precios.aspx