La 1ª Feria Virtual de Proveedores del sector de la fontanería, calefacción, climatización y sanitarios supera todas las expectativas

feria virtual de avalco

  • El número de asistentes a la feria virtual excede con ventaja al resto de ediciones.
  • Las cifras de negocio han ayudado a compensar la caída de compras del primer semestre.
  • La feria se llevó a cabo a través de una innovadora plataforma que permitió a los participantes exponer sus productos y mantener reuniones privadas.

Valencia, 8 de octubre de 2020 – Todo un éxito. Así ha sido la Primera Feria Virtual de Proveedores organizada por Avalco, la central de compras del sector de la fontanería, calefacción, climatización y sanitarios.

El encuentro, que tuvo lugar el 30 de septiembre, coincidió con la VII edición de la tradicional cita entre proveedores, una reunión ineludible por todas las oportunidades comerciales que genera. Así, los resultados de este año superan todas las expectativas, ayudando a compensar la caída de negocio de los primeros meses consecuencia de la pandemia.

Avalco lidera el cambio a través de la tecnología. La iniciativa, pionera en nuestro sector, tuvo lugar en una novedosa plataforma digital que no solo permitió a los asistentes mostrar sus productos a través de stands virtuales, sino también, fomentar las relaciones entre ellos, mediante chats privados.

La feria tuvo una excelente acogida y las impresiones generales de los socios son muy favorables. En total, más de 400 asistentes se dieron cita a través de la plataforma, superando con ventaja la participación del resto de ediciones.