Play es una colección modular y dinámica, adaptable a cualquier espacio de baño, donde se puede crear conjuntos únicos combinando módulos y columnas para ganar espacio. La colección Play combina columnas para ganar espacio.
Además, esta serie incorpora el lavabo HELIOS con gran superficie de apoyo lateral para ubicar los enseres del baño, así como una nueva generación de cajones de estructura metálica con extracción total y cierre amortiguado, que facilitan la máxima calidad y funcionalidad al mejor precio. A través de la combinación de sus elementos podemos crear conjuntos desde 60 centímetros sin límite hasta la necesidad del cliente con un diseño moderno, ligero y muy funcional.
La posibilidad de superponer módulos permite ajustar a la medida requerida a través de un estilo de modulación en tendencia. La parte superior de los módulos auxiliares están perfectamente acabadas y lacadas lo que permite aprovecharlos como zona visible y dispuesto para ser zona de apoyo para los enseres del baño.
La nueva colección Play es fresca y divertida, e incluye composiciones que llenarán de color tu cuarto de baño a través de sus acabados en alto brillo en blanco, marrón arena, azul grisáceo, berenjena y antracita.
Entre las características de la nueva colección Play también encontramos:
Algunas características técnicas de la colección Play son: