La familia Mitsubishi Electric crece: nueva serie MSZ-BT

  • Con Wi-Fi integrado y filtro purificador, esta apuesta de la firma japonesa supone el equilibrio perfecto entre eficiencia y tecnología.
  • Clasificación energética A++ y un modo ultra silencioso 19DB(A) que asegura el máximo descanso y confort.

Se acerca el calor y el aire acondicionado vuelve a ser uno de nuestros grandes aliados. Y para hacer frente a las altas temperaturas, Mitsubishi Electric apuesta este verano por su nueva gama MSZ-­BT, un modelo de gama media, ajustado a las necesidades reales del mercado actual.

El nuevo Split incorpora la más avanzada tecnología, y control Wi-Fi de serie, que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil, o Tablet, incluso con voz a través de Alexa; pudiendo fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar el aire acondicionado desde cualquier parte, un valor añadido a la hora de reducir la factura de la luz a final de mes.  

Además, MSZ-­BT incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica. También proporciona una calidad del aire interior más limpio y saludable gracias a su filtro purificador, capaz de eliminar partículas en suspensión en el hogar, como polvo y pelos de mascota, lo que no solo favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo.

Asimismo, destaca su modo ultra silencioso, con un nivel sonoro de tan solo 19dB (A), similar al ruido que hacen las hojas de los árboles al caer, es decir, un sonido casi inapreciable al oído humano, lo que asegurar un mayor descanso y el máximo confort, tanto de día como de noche.

Este modelo completa la gama media de Aire Acondicionado Doméstico de Mitsubishi Electric.