MANILLONS TORRENT presenta novedades

Manillons Torrent ha presentado unos nuevos accesorios totalmente innovadores. Estos nuevos productos cuentan con unas innovaciones que no habíamos visto anteriormente y que sin duda harán de ellos unos de los imprescindibles en cualquier cuarto de baño.
Asiento de ducha abatible
Aunque a simple vista pueda parecer un asiento normal y corriente, lo cierto es que este asiento tiene muchas ventajas que lo diferencian respecto al resto. Entre sus peculiaridades, el asiento va acolchado para que sea mucho más cómodo y evitar sentarse sobre el plástico.
El asiento también dispone de orificios de drenaje para evitar que se estanque el agua. Dispone de cinco alturas regulables y gomas antideslizantes. Por último, destacar que es resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Es adecuado para paredes de pladur y chapadas siempre que se utilice la tornillería adecuada.

Esponjeras con limpiamamparas incorporado
Una de las principales novedades de Manillons Torrent son sus nuevas esponjeras con limpiamamparas incorporado. Disponibles en una versión recta y en una de esquina, estas esponjeras son un perfecto 2 en 1 ya que, si extraemos uno de los laterales, encontramos un limpia mamparas muy socorrido para dejar la mampara como nueva después de una ducha.
La cubeta de las esponjeras es extraíble para garantizar una correcta limpieza. Además, la esponjera está hecha con acero inoxidable para resistir al agua de la ducha.

Papeleras grises o blancas con tapa basculante
Otra de las novedades de Manillons Torrent son sus papeleras con tapa basculante, perfecta para olvidarnos de las típicas papeleras en las que hay que pisar el pedal para levantar la tapa. Esta tapa siempre vuelve a su sitio. Está fabricada con una doble fundición de ABS con efecto cristal que hace que luzcan perfectas en cualquier cuarto de baño.

Nuevos accesorios sobremesa
Manillons Torrent también ha incorporado a su catálogo un dosificador y un portacepillos de sobremesa. Estos dos accesorios cuentan con una líneas muy suaves y depuradas con un acabado cromo efecto brillo. En su parte superior disponen de un acabado en blanco siguiendo las nuevas tendencias de decoración.

Nuevo juego de sobremesa de Manillons Torrent
Toallero barra para mueble en negro mate
Como ya hemos visto anteriormente con la grifería, el blanco y negro se apodera del cuarto de baño, y lo hace también con los accesorios. Por eso, en Manillons Torrent han lanzado un nuevo toallero de barra colgante para mueble en acabado negro mate. Perfecto para combinarlo con grifería del mismo color.