Mena Plus, la nueva y moderna grifería de cocina de Gala

grifería GALA

Gala presenta Mena Plus, su nueva colección de grifería para la cocina. Se trata de una serie pensada especialmente para las cocinas más modernas, donde el diseño tiene un valor excepcional.

En este sentido, Mena Plus destaca por su gama de acabados, que son ideales para crear combinaciones con mucho estilo en la cocina: negro mate, blanco mate, oro, granito y el tradicional acabado cromado. Una grifería que llama la atención, además, por su estética urbana, con caño tubular redondeado y silueta muy limpia.

Mena Plus supone, a su vez, una apuesta por la sostenibilidad en el hogar, ya que esta colección de grifería está dotada del sistema de apertura en frío que Gala ha implementado en sus nuevas griferías. El sistema de apertura en frío es un avance tecnológico que ahorra energía y evita el gasto innecesario de agua caliente. Con un funcionamiento muy sencillo, al abrir la maneta en su posición central (la más habitual en las actividades cotidianas) solo sale agua fría, de forma que para obtener agua caliente hay que llevar de manera consciente la maneta del grifo hasta la posición izquierda final. Esto supone un importante ahorro de energía en el día a día.