Mesa de Trabajo Plegable, una nueva solución para el taller o garaje

STANLEY® siempre a la vanguardia de la innovación, lanza una Mesa de Trabajo Plegable que será el mejor aliado para una gran variedad de aplicaciones y tareas de bricolaje.

La Mesa de Trabajo Plegable se fija a la pared y dispone de un sistema de bisagra que permite plegarla de forma que, cuando no está en uso, ocupe muy poco espacio, gracias a su estructura compacta (59cmts de alto, 91cmts de ancho y 30 cmts de profundidad); quedando las herramientas totalmente recogidas y organizadas en el interior.

Dispone de un cierre con llave en la parte superior de forma que las herramientas queden guardadas y protegidas contra posible robos y evitar tambien aperturas accidentales que puedan causar daños a niños.

Una vez abierta, se consigue una superficie de trabajo con unas dimensiones de 91 x 45cm y acepta una peso total de 100kg.

Diseñada con una estructura de metal muy resistente y una superficie de trabajo con un compuesto sintético de alta resistencia. Incluye una cubeta para guardar piezas pequeñas y 8 ganchos para poder colgar todo tipo de herramientas. Es posible utilizar sargentos para fijar cualquier pieza a la mesa y así conseguir un mayor control y seguridad.

Y por si fuera poco, se comercializa con un Kit de fijación a la pared, que incluye marco metálico, soporte de fijaciones y tornillos