MINNY DUO: la caldera más pequeña en dimensiones, la más grande en prestaciones de DOMUSA TEKNIK

Reducidas dimensiones, posibilidad de instalarla debajo de una encimera • Mantenimiento por la parte frontal • Gran producción de ACS (17 l/min)

Errezil, 9 de julio de 2019. DOMUSA TEKNIK presenta su nuevo modelo MINNY DUO, la nueva caldera de gasóleo de la gama MINNY de reducidas dimensiones, que ofrece las más altas prestaciones en eficiencia energética y producción de agua caliente sanitaria (hasta 17 litros/minuto).
El diseño de la MINNY DUO está al servicio de la funcionalidad para el profesional. Se han priorizado los aspectos dimensionales y la facilidad de mantenimiento para conseguir una caldera de reducidas dimensiones que permite su colocación e instalación en espacios pequeños de la vivienda. Además, la posibilidad de orientar la salida de gases tanto por la parte trasera, como por la parte superior o lateral y con un diámetro reducido (80mm) permite adaptarla a cualquier tipo de instalación de una manera sencilla.
La configuración de los distintos componentes de la caldera están diseñados para que se pueda acceder desde la parte frontal, sin necesidad de abrir la parte superior para su mantenimiento, lo cual permite instalarla incluso debajo de una encimera.
Con el claro objetivo de impulsar la eficiencia y ahorro energético, esta nueva caldera reduce el consumo de la instalación además de minimizar las emisiones contaminantes por medio de la tecnología de la condensación. La caldera MINNY tiene la mejor calificación energética en calderas de gasóleo así como un nivel bajo de emisiones de NOx, certificadas según la directiva ErP (Calificación A).