Mitsubishi Electric concede una beca de 20.000 euros para la formación de jóvenes emprendedores en el IESE

Los proyectos elegidos son «Zumoteka» de Nadezda Kurvanova y «Paraes Marketplace Consulting» de Riccardo Valoti

Mitsubishi Electric concede dos becas valoradas en 10.000 euros a los dos mejores proyectos de emprendeduría de estudiantes del Executive MBA del IESE. El galardón lo ha entregado Masami Kusano, presidente de Mitsubishi Electric Europe, B.V. Sucursal España. El IESE agradece el apoyo de Mitsubishi en la formación del talento emprendedor.

“Zumoteka” de Nadezda Kuryanova

Nacida en Siberia, Rusia, Nadezda llega a España en 2012. Tras un curso intensivo de español de seis meses, funda en Málaga su primer proyecto empresarial, Vitaminas del Campo, empresa dedicada a la exportación de frutas. En 2018 arranca su segundo proyecto empresarial y abre Zumoteka en el centro de Málaga, tienda dedicada a la venta de zumos de frutas y verduras naturales.

«Paraes Marketplace Consulting» de Riccardo Valoti
Riccardo Valoti es un italiano con gran espíritu emprendedor. En 2016 abrió su propia marca de tiendas en el mundo de la moda con el brand “Must Have Italia”. Este año ha arrancado el proyecto “Paraes Marketplace Consulting” que está centrado en el mundo de retail ofriendo cursos y apoyo a empresarios y emprendedores a vender sus productos online a través de las distintas plataformas existentes.
Becas del Executive MBA del IESE
El IESE está particularmente interesado en contribuir al desarrollo de líderes con la decisión, las habilidades y la experiencia necesarias para hacer crecer sus organizaciones; mujeres que dirijan e inspiren a sus organizaciones; y emprendedores e innovadores con capacidad para lanzar y hacer crecer nuevas iniciativas empresariales.
Por este motivo, el IESE ha creado un programa de becas para el Executive MBA enfocado a alumnos que demuestren tener el potencial para ello. Las becas se dividen en:
– Beca excelencia. Podrán solicitarlas aquellos candidatos que demuestren méritos académicos además de una trayectoria profesional y una experiencia significativas de liderazgo.

– Beca talento mujer. Disponibles para mujeres con dotes de liderazgo, un desempeño sobresaliente y un gran potencial de desarrollo.

– Beca emprendimiento. Mitsubishi Electric, consciente de la importancia de la innovación y el desarrollo, ha querido dotar una serie de becas para emprendedores.

Sobre IESE Business School
El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, celebra este curso los 60 años desde su fundación en Barcelona en 1958. Con campus en Barcelona, Madrid, Múnich, Nueva York y Sâo Paulo, el IESE suma nuevos proyectos a su ya innovador ecosistema de aprendizaje que le permite ofrecer formación para directivos en Europa, Asia, América y África.

Durante estos 60 años de historia la escuela ha formado a más de 45.000 empresarios y directivos, ofreciéndoles una experiencia personalizada y transformadora. El IESE quiere seguir construyendo el mañana formando líderes que puedan tener un impacto positivo y duradero en las personas, en las empresas y en la sociedad. Este esfuerzo ha sido reconocido por el ranking del Financial Times que por cuarto año consecutivo ha posicionado al IESE como la escuela número 1 del mundo en programas de formación de directivos.

Sobre Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el satélite. La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.