Mitsubishi Electric, patrocinador oficial del gran espectáculo “Revolution on Ice” Tour 2019

Mitsubishi Electric junto con Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors son los patrocinadores oficiales del show.

Mitsubishi Electric, la empresa líder del sector del aire acondicionado y la climatización, colabora como patrocinador oficial, junto a Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors, en el gran espectáculo de hielo en directo protagonizado por Javier Fernández “Revolution on Ice” Tour 2019. El bicampeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje se sumerge -junto a los mejores patinadores internacionales- en un show cargado de magia y humor, con música en vivo, acrobacias sorprendentes y destacados artistas invitados, como Aitana, Edurne, Vanesa Martin y el compositor Carlos Jean.

Este año, el tour viaja por Málaga (donde arrancó el pasado 9 de noviembre), Zaragoza (16 de noviembre), Bilbao (14 de diciembre), A Coruña (donde lo veremos el próximo 21 de diciembre) y Madrid, donde finalizará con doble sesión (28 y 29 de diciembre); tras una primera gira que congregó en 2018 a más de 60.000 espectadores.

El espectáculo, además, cuenta con una vertiente solidaria, destinando un euro por entrada vendida a la “Fundación También”, que dedicará la recaudación a promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad y, principalmente, en campamentos, cursos y clinics para niños y sus familias. Vertiente solidaria que también está presente en la Pista de hielo (que también cuenta con el patrocinio de Mitsubishi Electric), que el propio Javier Fernández inauguró el pasado día 3 de diciembre en la Plaza de Colon de Madrid, y que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero. Y es que un euro de cada entrada vendida para patinar en la pista irá destinado a esta la Fundación.

Con esta colaboración, Mitsubishi Electric pone de manifiesto nuevamente su apoyo y compromiso como empresa líder al desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos, con el objetivo de favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos; valores a los que se suman Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors.

Toda la información sobre localizaciones, horarios y venta de entradas de “Revolution on Ice” Tour 2019 en http://www.revolutiononice.com