Mitsubishi Electric reafirma su apuesta por la calidad de aire interior con una nueva promoción de entrega gratuita de un filtro purificador

  • Con esta campaña, la firma líder en climatización entrega sin coste adicional un Filtro Purificador de Plata Ionizada por la compra de cualquier modelo de las Series MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR.
  • La promoción permanecerá activa hasta el 31 de diciembre y las bases se pueden consultar en este link.

Para Mitsubishi Electric, líder del sector del aire acondicionado y la climatización en nuestro país, garantizar la calidad de aire interior y, por tanto, cuidar de tu salud y la de los tuyos es lo más importante, especialmente ahora que llega el invierno y aumenta el tiempo que pasamos en casa. Por eso ha decidido lanzar su nueva campaña promocional en la que por la compra de cualquier modelo de la serie MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR hasta el 31 de diciembre, se enviará sin coste adicional un filtro purificador de plata Ionizada MAC – 2370FT-E.

 Esta promoción está dirigida a los consumidores, y englobada en su campaña “Cuídate, Cuídalos”, y, concretamente, la firma hará entrega gratuita en domicilio de este filtro por la compra de al menos uno de los modelos de estas series.

Conseguirlo es muy sencillo: solo hay que completar un breve formulario y adjuntar la copia de la factura o ticket de compra. Las bases de la promoción se pueden consultar en: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/promocion-cuidate-cuidalos

Cabe destacar que este Filtro Purificador de Plata Ionizada captura bacterias, polen y otros alérgenos en el ambiente y los neutraliza. Su catalizador de enzimas artificiales acelera su descomposición siendo capaz de neutralizar las partículas capturadas para conseguir una mejor calidad de aire interior.

Mitsubishi Electric quiere mostrar todos los beneficios de respirar un aire limpio y sano; es por ello que, bajo el claim “Cuídate, Cuídalos”, recuerda que para mejorar la calidad del aire del hogar y mantener un ambiente saludable que cuide de toda la familia es imprescindible contar con filtros de alta eficacia en el equipo de aire acondicionado capaces de neutralizar los principales contaminantes.