Una de las últimas novedades de Hüppe es la serie Enjoy, una mampara de gran calidad a un precio atractivo.
De puertas practicables, y en las dos líneas de diseño: pure y elegance, está disponible en modelos con perfil a pared y con una altura estándar de 2000 mm.. Con una gran variedad de soluciones, se podrá fabricar a medida para todo tipo de espacios. Para aquellos que prefieran grandes dimensiones: las puertas estarán disponibles hasta 1500 mm. y los paneles laterales hasta 1600 mm.. Enjoy se puede instalar en platos de ducha cuadrados, cuartocirculares, pentagonales y a ras de suelo. Los materiales utilizados en su fabricación garantizan una óptima calidad y una larga duración. En función del tamaño de los segmentos, Enjoy siempre tendrá un cristal de 6 u 8 mm., que garantiza la seguridad e impide la fragmentación peligrosa si el vidrio se rompe.
Todos los tiradores, perfiles y accesorios están en las dos líneas de diseño elegance y pure. Por lo que hace a decorados, hay diferentes opciones. Si quieres darle un toque de fantasía a tu baño, Bubbles y sus burbujas son una buena solución. O si por el contrario prefieres un cristal completamente opaco, está el decorado Sand Plus. También tenemos la opción Privatima, con una franja opaca y horizontal en la parte central del cristal. Además, como la mayoría de todas nuestras mamparas, opcionalmente se puede incluir el vidrio Anti-Plaque. Esto reduce las huellas visibles de residuos de jabón y gotas de agua y nos aseguramos que la mampara sea fácil de limpiar con un paño suave y sin la necesidad de utilizar productos de limpieza.
Cabe destacar que antes de salir al mercado, esta nueva serie ya ganó el premio Interior Innovation 2013. Fue el pasado enero, cuando HÜPPE Enjoy ganó en la categoría de Baño y Wellness con su diseño minimalista y la gran calidad de todos sus detalles que garantizan un funcionamiento perfecto. Por ejemplo, cuenta con el sistema Up&Down que se eleva 5 mm.. en la apertura. Esto evita el roce con el suelo, el plato de ducha o con la superficie y asegura que la puerta se cierre limpiamente. Su sofisticada tecnología funciona de manera efectiva y sus superficies enrasadas hacen casi invisibles los rodamientos de la puerta.