Nura de Gala, la solución más práctica para el baño

Gala presenta Nura, un mueble de baño práctico y funcional que está llamado a ser la solución ideal en aseos y baños pequeños. Su diseño, sobrio y minimalista, se integra con facilidad con todos los estilos e interiorismos.

Nura es, en definitiva, un básico para el baño. Se trata de una opción fantástica para la optimización del espacio y de la organización en esta estancia —sus dos puertas esconden grandes posibilidades de almacenaje— y, además, sus ajustadas proporciones (60 x 45 cm o 80 x 45 cm) permiten su instalación incluso en los espacios más difíciles.

De estilo minimalista, este mueble de baño viene en acabado blanco brillo y con juego de tiradores en cromo brillo. Asimismo, permite su instalación mural (suspendido) o con dos patas, lo que ahonda en la personalización del baño.

Nura combina con el lavabo Smile, que complementa a la perfección al mueble, tanto en diseño como en funcionalidad. En este sentido, el lavabo cuenta con repisa para el apoyo de pequeños objetos de aseo y uso diario.

A su vez, las prestaciones de Nura se pueden completar con la instalación de un mueble columna (30 x 24 x 150 cm). Se trata de una pieza de idénticas características estéticas que el mueble de lavabo y cuya puerta es reversible, es decir, permite apertura a derecha o a izquierda.