Pareo Ai y Pareo Integrado, elegancia y confort en climatización

Diseño, silencio y facilidad de instalación. Los nuevos fancoils Pareo Ai y Pareo Integrado incorporan un sistema de control modulante: el ventilador Inverter de modulación continua que garantiza el máximo confort térmico y acústico.

El Pareo Ai es una opción ideal para el ahorro energético del hogar, ya que este producto asegura el mínimo consumo eléctrico del ventilador. Asimismo, también es una solución idónea para el ahorro de tiempo y costes de instalación porque lleva instalado de serie la válvula de 3 vías motorizada y el control modulante para poder adaptarlo al gusto de cada cliente. Además, con el modelo Pareo Ai es posible elegir el tipo de control y válvula a instalar en cada caso y es fantástico por su bajo nivel
sonoro a temperatura de set: 18,8 dB(A).

Por su parte, el Pareo Integrado, un fancoil empotrado de suelo o techo, es una solución ideal para disfrutar del máximo confort de manera casi invisible y muy silenciosa. Con el mismo nivel sonoro que Pareo Ai, la velocidad del ventilador se ajusta cada segundo a las necesidades de confort del usuario. Todo ello lo convierten en la solución ideal para climatizar dormitorios.

Ambos productos cuentan con una profundidad que no sobrepasa los 130 mm y que permite reemplazar radiadores e instalarlos de manera vertical u horizontal con el accesorio de la bandeja horizontal.
Como todas las soluciones de Thermor, los Pareo Ai y Pareo Integrado garantizan un elevado nivel de confort térmico ofreciendo hasta tres modos de trabajo: calor, refrescamiento y deshumidificación. Lo que los convierte en el sistema de difusión perfecto para complementar la eficiencia de una instalación basada en aerotermia con bombas de calor Alféa.