Plato de ducha Suite-N y mampara New
Step: la solución infalible de Gala

Para aquellos que buscan renovar su baño o cambiar la bañera por una ducha, Gala — líder en equipamiento para el baño con más de 50 años de experiencia— tiene la solución más completa: el plato de ducha Suite-N en conjunto con la mampara New Step.

Se trata de dos de los productos estrella de la firma para la zona de la ducha por su versatilidad y facilidad de adaptación al espacio. Disponible en multitud de medidas (desde 100 x 70 cm a 200 x 90 cm) y con la opción de realizar un corte a medida, el plato de ducha Suite-N es perfecto para ajustar al máximo las dimensiones del baño. Se trata de un plato rectangular y extraplano (3 cm de altura), fabricado a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales con una capa exterior de Gel Coat de máxima calidad, por lo que es un plato de ducha muy resistente, duradero y seguro en su uso (antideslizante). Además, Suite-N tiene una textura que imita la pizarra natural, por eso
resulta muy agradable al tacto. Este plato aprovecha también la innovación de sus características técnicas en el diseño: a un acabado minimalista y muy limpio hay que sumar las múltiples posibilidades que ofrece en cuanto a color, con 15 tonos diferentes a elegir, según convenga a cada interiorismo. Este plato tiene su mejor complemento en la mampara New Step. De líneas minimalistas y con una discreta perfilería exterior cromada, esta mampara se adapta perfectamente a las dimensiones del plato de ducha y a las particularidades del baño, ya que ofrece diferentes posibilidades de instalación: rectangular, con entrada en el frente o en el vértice; y frontal, para duchas que aprovechan el espacio entre paredes. New Step es una mampara moderna en su diseño y en sus prestaciones, ya que está fabricada en cristal templado de 6 mm, para favorecer la transparencia y luminosidad en el baño, e incluye el tratamiento antical easy-clean.

Sin duda, el plato de ducha Suite-N y la mampara New Step son la combinación perfecta
de los baños modernos.

Más información: gala.es
y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram