PROFILTEK presenta en ISH sus nuevos catálogos

PROFILTEK, la firma valenciana líder en el espacio de ducha, presentará en la próxima edición de la feria internacional ISH Frankfurt/Main (Alemania) sus nuevos catálogos 2021 con el objetivo de posicionarse como el mejor especialista europeo en mamparas de baño.

En ISH, feria de referencia a nivel mundial, todo gira en torno a los dos recursos vitales: el agua y la energía, reuniendo dos ferias bajo un mismo techo: “The Bathroom experience” (la experiencia en el Baño), y los sectores de energía, calefacción y aire acondicionado en edificación.

En el certamen bienal, que se celebra del 22 al 26 de marzo de manera virtual debido a las restricciones a causa de la COVID-19, PROFILTEK expondrá sus últimas novedades, personalizadas para cada experiencia de usuario a la vez que marcando diseños y tendencias para cada segmento de mercado. Esto es, para cada tipo de canal de distribución (Sanitaristas y especialistas en baño, canal contract, bricolaje, etc), y para cada mercado europeo.

La especialización de Profiltek se apoya en dos realidades diferentes de producto y servicio:

  • Por un lado, el ‘catálogo a medida’, en el que se muestra toda la gama de mamparas que se pueden personalizar a los gustos y preferencias de cada cliente.
  • Por otro lado, el ‘catálogo estándar en stock’, que incluye una gama de producto seleccionado con disponibilidad inmediata en 72 horas.

Los catálogos muestran nuevas series y soluciones en la vanguardia del diseño, como la serie Vanity o la serie Gallery, así como nuevas posibilidades para uno de los productos estrella, ‘Konvert Solution’, que consiste en convertir tu antigua bañera en un nuevo espacio de ducha con una amplia zona de almacenaje.

También más posibilidades de personalización con nuevos tipos de vidrio y perfilería, como el vidrio texturado ‘Wavy’, la perfilería con acabado blanco mate, negro u oro mate, nuevas manetas o nuevos decorados de impresión digital Imagik.

Sobre estas y más novedades que aportan los nuevos catálogos el CEO de PROFILTEK, Esteban Azcuénaga, ha manifestado que “pretendemos con la especialización adaptar nuestra oferta de valor en productos y servicios a las necesidades de cada tipo de cliente, allá donde se encuentre en Europa. El tipo de mampara, el transporte o el servicio de montaje se adaptan a lo que requieren clientes y distribuidores. Profiltek extiende así su calidad y su gran capacidad de adaptación y personalización, desde el producto (más de 20 millones de combinaciones en mamparas), a otros servicios igualmente importantes para un servicio excelente, marca de la casa.”.

Precisamente, sobre este último aspecto, Azcuénaga ha destacado que PROFILTEK cuenta con un servicio de logística y transporte propio que nos permiten garantizar una calidad en la entrega excepcional, aspecto esencial éste, junto con la calidad y el diseño de las mamparas, para la satisfacción de nuestros clientes”.

Por último, cabe destacar que todas las novedades de PROFILTEK pueden apreciarse con un enorme grado de realismo en la página web de la empresa, la cual ofrece el ‘Decorador Virtual’ más avanzado del sector y múltiples servicios a sus clientes desde du área profesional.

Sobre Profiltek

Empresa de capital 100% español, Profiltek es líder destacado en el diseño y fabricación de mamparas y platos de ducha en España y Portugal. Sus instalaciones en Quartell, Valencia, reúnen la más avanzada tecnología productiva, siendo el único fabricante nacional que integra la tecnología de decorado del vidrio, una trazabilidad absoluta y una personalización sin igual, con la más alta calidad del mercado.Las mamparas de baño de Profiltek ya se venden en Portugal, Francia, Italia, Reino Unido o Polonia, entre otros. Además, ofrece la posibilidad de realizar proyectos personalizados al canal CONTRACT en cualquier rincón del mundo.La trayectoria de PROFILTEK, consolidada tras tres décadas dedicadas de continuos progresos, se orienta al crecimiento en todos sus mercados desde la especialización en mamparas y con la orientación al cliente como uno de sus valores esenciales, trasversal en  toda su organización.