Ramon Soler® colabora en la Campaña de recogida de gafas para Uganda

Ramon Soler® colabora, junto con otras 26 empresas, con TEMPS JOB FINDERS, en la Campaña de recogida de gafas para Uganda.

TEMPS es un equipo con 25 años de experiencia en el sector del Trabajo Temporal en España, con una clara responsabilidad social, que ha organizado esta iniciativa en Uganda, a la cual Ramon Soler®, no ha dudado en sumarse.

Dentro de este proyecto en el ámbito audiovisual, se han evaluado la vista de 2.986 niños, niñas y profesores de las escuelas para identificar aquellos que necesitan tratamiento. Durante el pasado mes de octubre se pudo completar el diagnóstico y graduar a aquellos que necesitarán gafas para mejorar su visión, y por lo tanto sus resultados académicos en la escuela.

Además de graduar la vista, también se han observado y tratado algunos casos concretos de infecciones oculares u otros casos concretos detectados.

Ramon Soler®, muestra su solidaridad como empresa en un acto de voluntariado, ayudando a la recogida de un total de 630 gafas, para las escuelas en el país del África Oriental, Uganda.