Ramon Soler® inicia una nueva campaña de recogida de material escolar, gel hidroalcohólico y mascarillas

‘LLENAMOS TODAS LAS MOCHILAS’
Ramon Soler® colabora junto con la entidad EIXIDA de Sant Boi de Llobregat en la recogida y donación de todo tipo de MATERIAL ESCOLAR NUEVO: libretas, lápices de colores, rotuladores, cartulinas y también gel hidroalcohólico y mascarillas.
EIXIDA de Sant Boi de Llobregat es una entidad sin ánimo de lucro, nacida en 1996, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de niños y niñas, jóvenes y familias del barrio de Camps Blancs, situado en la periferia de Sant Boi de Barcelona, para ofrecer oportunidades de educación, ocio, aprendizaje de nuevas tecnologías y orientación laboral. Camps Blancs es un barrio con familias en riesgo de exclusión social y situación de vulnerabilidad.
La firma ubica un punto de recogida dentro de las instalaciones de Industrias Ramon Soler, para que el personal y toda persona que lo desee puedan colaborar hasta el 16 de octubre.
Una vez más, Ramon Soler®, muestra su solidaridad y compromiso social como empresa en un acto de voluntariado, ayudando a los niños y a las familias más necesitadas, en estos duros momentos en los que la pandemia ha dejado miles de parados en nuestro país y la vuelta al colegio es atípica.