Ramon Soler® ofrece las innovadoras duchas de inodoro, en las que ha creado y patentado un doble sistema de cierre.

Ducha higiénica WC Magnet de Ramon Soler

Ducha higiénica WC Magnet de Ramon Soler

Ramon Soler® ofrece las innovadoras duchas de inodoro, en las que ha creado y patentado un doble sistema de cierre.

Ducha higiénica WC Magnet de Ramon Soler®

La revolucionaria ducha para la higiene personal al lado del inodoro, con patente de doble sistema de cierre

Las duchas higiénicasson un producto ideal para aquellos baños que quieran prescindir del bidé, ya que precisan una instalación discreta al lado del inodoro, y permiten sustituir el clásico bidé y ganar espacio en el baño, sin renunciar a su comodidad. Además, este producto mejora tu higiene personal de la manera más óptima, aportando un plus a tu limpieza diaria.

Cuando abrimos el agua a través del monomando, debemos presionar el pulsador de la duchita para conseguir que salga agua de la misma y al dejar de presionar se cierra el paso del agua. Por este motivo es muy habitual olvidarse de cerrar el monomando. En las duchitas para WC estándar, existe un grave peligro de escape e inundación, ya que, la presión del agua fuerza el flexo y la duchita durante horas e incluso días. Además al dejar abierto el monomando, el paso del agua caliente y el agua fría queda comunicado, con lo que el agua caliente se enfría constantemente por el contacto con el agua fría.

SOLUCION RAMON SOLER

DOBLE VÁLVULA DE SEGURIDAD EVITA RIESGO INUNDACIONES

El gran peligro de inundación  y la comunicación entre las dos aguas, se soluciona con la reciente patente mundial de Ramon Soler® que ha realizado una práctica e inteligente innovación tecnológica, en la que al colocar la duchita en su soporte, se acciona la doble válvula de seguridad que cierra totalmente el paso del agua. A través de un imán y la propia fuera de la presión del agua, se acciona el mecanismo que cierra herméticamente el paso del agua. La presión estática en el flexo se deje de ejercer, evitando así la posibilidad de escape de agua y por tanto de inundaciones.

Sistema doble válvula de seguridad WC Magnet de Ramon Soler®

La ducha para inodoro está equipada con WC Magnet que proporciona doble seguridad ante el peligro de inundación y monomando mezclador de dos aguas.

La firma ofrece la ducha para WC disponible con dos salidas de ducha diferentes y la maneta para el monomando mezclador disponible en el modelo Drako y Âtica de las colecciones de Ramon Soler®.

Sistema WC Magnet monomando Drako de Ramon Soler®

Se trata de una ducha pensada para sustituir el bidé, que se instala en la pared al lado del WC, tanto en la derecha como en la izquierda.

Esta revolucionaria ducha para la higiene personal, se presenta en acabado cromo con un diseño minimalista e innovador que se adapta a la perfección a cualquier estilo de baño.

WC Magnet monomando Drako de
Ramon Soler®
WC Magnet monomando Âtica de
Ramon Soler®

Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.
Producto: Monomando empotrado de WC Magnet Drako o Âtica
Referencia: 336801 WC (99F302081) o 756801 WC (99F302574)
Características técnicas:
• Previene los escapes por presión estática en flexo y duchita.
• Evita siniestros por inundaciones.
• Evita recirculación del agua
• Montaje en dos cuerpos
• Garantía de 5 años en grifería y 2 años en complementos

Sobre Ramon Soler®
Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).
Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort
y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.
Ramon Soler® se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.