Ramon Soler® presenta nuevo Catálogo 2019 ¡Un nuevo paradigma en grifería! Innovaciones en producto, diseño, color y wellness

Ramon Soler® , presenta el nuevo Catálogo Tarifa 2019, que ha entrado en vigor el 18 de marzo de 2019. La firma, en constante evolución y comprometida con sus clientes, lanza un nuevo catálogo en el que presenta las últimas novedades. El diseño gráfico del nuevo catálogo incluye la tarifa de precios, además de un diseño elegante y muy visual, incluyendo las mejores imágenes y dibujos técnicos.

Permanecer en un avance continuo, mejorando día a día, es el mayor objetivo de Ramon Soler®, para poder ofrecer anualmente más de 2.000 productos que cumplen con los estándares de calidad y las normativas europeas más exigentes, disponiendo de certificación AENOR en sus productos. La prueba de ello, es la garantía de 5 años contra defectos de fabricación en toda su grifería y de 2 años para cartuchos termostáticos, temporizados, mecanismos electrónicos y accesorios.

Además, su concepto de diseño no es solo estético. Siguiendo las tendencias del mercado e incluso anticipándose, la firma concibe productos ergonómicos, versátiles, con ahorro de agua y energía, seguros y confortables para el usuario final.

NOVEDADES EN DISEÑO E INNOVACIÓN.-
Para este año, la firma presenta multitud de novedades: nuevos productos, nuevas patentes, nuevos acabados y diversas novedades en griferías y en hidroterapia. Ramon Soler® incorpora sus novedades siguiendo su línea competitiva en diseño, tecnología e innovación ecoeficiente y calidad preventiva. Las principales novedades a destacar de este nuevo Catálogo Tarifa 2019, serán:

• Lanzamiento de dos nuevas series de diseño muy completas y con sistemas ecoeficientes: TZAR, una de las nuevas apuestas de Ramon Soler® por la grifería de vanguardia y diseño, una grifería muy ergonómica, disponible en tres alturas diferentes. Y URBAN CHIC, una nueva colección que gracias a su caída del agua en cascada, mediante el sistema Tourbillon patentado por Ramon Soler® y su moderna estética, fusiona nuestros anhelos más humanos de disfrutar de la naturaleza, con nuestro hábitat urbano.

• Nuevas patentes, como WC Magnet, la revolucionaria ducha para higiene personal en el WC con doble válvula de seguridad ante el riesgo de escapes e inundaciones.

• Nuevos empotrados termostáticos, con mejora en sus prestaciones técnicas y de diseño. Se reduce al máximo su grosor, consiguiendo un cuerpo ligero y minimalista.

• Lanzamiento de rociadores de hidroterapia con Cromoterapia, un nuevo concepto de armonización de cuerpo y mente basada en estímulos energéticos generados a través de la luz de color.

• Incorporación de los acabados: Oro cepillado, níquel cepillado y negro mate. Inspirados en las últimas tendencias globales en diseño de máxima calidad que confieren a baños y cocinas la esencia del lujo más refinado: acabado Oro cepillado, de pura sofisticación que, combinado con lavabos o bañeras con líneas sencillas, consigue crear un conjunto luminoso, elegante y con estilo. Níquel cepillado, lo define su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Por último, la firma no ha descuidado el color de la elegancia inmaculada: el negro mate. Estos nuevos acabados están disponibles para las colecciones Alexia y Tzar.
Además, esta gama de acabados, en oro y níquel cepillados, es posible gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) que permite crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, aportando resistencia y durabilidad. Y el acabado en Negro Mate se consigue con un baño galvanizado electrolítico sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 3 veces superior al cromado. La calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler®.

• Incorporación de termostáticos empotrados Gaudí salida 2 vías y nuevos diseños de grifería de cocina de esta misma serie.
En definitiva, nos encontramos ante un amplio e innovador catálogo, herramienta con la clara intención de mejorar la presencia de la firma en puntos de venta y facilitar la comunicación con el consumidor final.
El objetivo de la firma, es que tanto sus clientes como el público en general dispongan de la información más actualizada sobre sus colecciones e innovaciones. El nuevo Catálogo Tarifa 2019 también se puede obtener en PDF mediante la web de Ramon Soler® .

Puedes descargar el catálogo en el siguiente link:
http://www.ramonsoler.net/web/CATALOGOS/RAMONSOLER19.pdf

DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.barasona.com/prensa/ramonsoler/catalogo2019/PORTADA2019.zip

Sobre Ramon Soler®
Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).
Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.
Ramon Soler® se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.