Ramon Soler® protege la seguridad y salud de todos sus trabajadores y colaboradores

Ramon Soler®realiza pruebas médicas de serología y PCR a toda su plantilla, para salvaguardar un entorno de trabajo seguro.
Para Industrias Ramon Soler®, fabricantes de griferías con 130 años de historia, lo más importante son las personas, por este motivo la empresa muestra una vez más su compromiso con la sociedad, y realiza pruebas médicas a todos sus empleados y colaboradores. Con esto refuerza todos los protocolos que la firma ha establecido a raíz del inicio de la pandemia, para
garantizar un ámbito de trabajo sólido y seguro.
En estos momentos de emergencia sanitaria, para la firma es vital comprometerse con la seguridad y la salud de los suyos, por ello el pasado jueves 03/09/2020, se han realizado pruebas médicas. Estas pruebas médicas incluyeron serología y PCR, con lo que la información que han obtenido es más completa, ya que determinan si has pasado el virus, si has generado anticuerpos y si estás infectado en este momento.
La empresa gestiona los riesgos y la seguridad de todos y cada uno de sus empleados y ha ofrecido esta prueba médica a todas las personas trabajadoras de la compañía, incluyendo personal de ETT y subcontratas, teniendo una respuesta de participación de casi un 97%.

Con este gesto, Ramon Soler® ensalza el importante esfuerzo y las inversiones para crear y mantener un entorno de trabajo seguro para todos sus empleados. Con su continuo compromiso, se destaca el desempeño de la firma en la mejora del control de riesgos y seguridad y velar por el bienestar de todos.
Además, en Industrias Ramon Soler siguen con las medidas preventivas instauradas en marzo, manteniendo la modificación temporal de horarios y el teletrabajo, con el objetivo de garantizar la protección de zonas seguras y facilitar la conciliación familiar.
Siempre pendientes del bienestar de sus empleados, ponen un gran énfasis en la seguridad, implantando programas y protocolos de gestión de riesgos y salud laborales.