Resideo – Honeywell Home, detector de fugas de agua que podría ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza

Resideo - Honeywell Home. Este detector de fugas de agua podría ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza

Resideo - Honeywell Home. Este detector de fugas de agua podría ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza

Resideo – Honeywell Home, detector de fugas de agua que podría ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza

Limpiar después de una fuga de agua puede ser una amarga experiencia. Ya sea por tuberías defectuosas, la forma en que conectó el lavavajillas o la lavadora, o una inundación que provocó desperfectos en el sótano, tener agua en casa donde no debería estar puede causar muchos problemas. Hay que estar lo más preparado posible. Resideo presenta una solución que ayudará a prevenir este tipo de situaciones.

Tener un detector de fugas de agua tiene todo el sentido del mundo. Incluso se pueden instalar varios en diferentes lugares la vivienda. Estos sensores enviarán una alerta al teléfono si se detecta una fuga de agua. También producirán una alarma audible que se podrá oir en medio de la noche si ocurre un desastre. Una de las mejores opciones del mercado es el detector de fugas de agua con Wi-Fi para el hogar de Honeywell Home.

El detector de fugas de agua Wi-Fi de Honeywell Home envía alertas por mensaje de texto y correo electrónico. También tiene una alarma sonora. Además, la tecnología de geolocalización puede mandar el aviso a quién esté más cerca de la vivienda, y envía otro mensaje “todo correcto” cuando se ha resuelto el problema. Detecta tanto la temperatura como la humedad, pudiendo detectar temperaturas tan bajas como -35°C. Monitorizar los niveles de humedad en la vivienda puede ayudar a alertar al propietario de la posible formación de moho en el hogar. Se pueden instalar sistemas de detección de fugas de agua en los electrodomésticos principales, como frigoríficos, lavadoras o calentadores de agua para controlar este tipo de fugas. El detector es totalmente reutilizable y casi no precisa tiempo para su instalación.

Elegir el detector de fugas de agua Wi-Fi de Honeywell Home es una gran solución a largo plazo, ya que tener que pagar por los daños causados por el agua en la vivienda y por la limpieza que estos problemas acarrean puede ser extremadamente costoso.

Para más información visite https://homecomfort.resideo.com/es

La marca comercial Honeywell Home se utiliza bajo una licencia a largo plazo de Honeywell International Inc.

Acerca de Resideo. Resideo es proveedor global líder en soluciones de confort y seguridad críticas, principalmente en entornos residenciales, y también distribuye productos electrónicos y de seguridad de bajo voltaje. Contando con una herencia de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. Seguimos atendiendo a más de 110.000 profesionales a través de distribuidores líderes, incluyendo nuestro negocio ADI Global Distribution que exporta a más de 100 países desde más de 200 almacenes en todo el mundo. Resideo es una empresa de 4.800 millones de dólares y cuenta con una plantilla de aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo. Para más información sobre Resideo, visiten www.resideo.com.