Rmmcia lanza su nueva web. ¡Descúbrela!

Rrmmcia se encuentran muy emocionados con el lanzamiento de la nueva web de la empresa.

Lo primero que descubrirás es que se trata de una web más visual e intuitiva, simplificada en cuanto a la ubicación del contenido, muy diáfana y luminosa. Cuando lo menos, es más.

En el diseño de la web se ha tenido en cuenta la experiencia de usuario y la facilidad en la navegación, para que visitar la web sea agradable, rápido y eficiente. Una web adaptada a móviles, para una comodidad máxima.

En lo referente al contenido, hemos efectuado una ampliación y mejora de la información sobre los productos. Como novedades, encontrarás los pesos unitarios de cada referencia, los códigos EAN, una nueva disposición de las variaciones de producto, más fotos de producto y planos, acceso a las descargas, artículos relacionados con toda su lógica, y la posibilidad de compartir productos por redes sociales.

¿Qué estás buscando? Vas a encontrar lo esencial. Para ayudarte en la búsqueda fíjate en las siguientes mejoras:

  • nueva búsqueda (LUPA) – puedes buscar cómo quieras: por código, tamaño, tipo de rosca, material, normativa… o ver información tipos de roscas o propiedades del latón si lo que buscas es profundizar, porque la búsqueda se hace sobre todos los productos pero también otros apartados de la web como el blog
  • en el BLOG, hemos añadimos los video tutoriales de explicación de montaje de nuestros racores, vale la pena tener siempre a mano el cómo instalar
  • FAQ’s mejoradas, con las respuestas a las preguntas más frecuentes
  • los productos agrupados por familias, pero también por sectores

No esperes más para descubrir nuestra nueva web.