Rociador de techo con Cromoterapia, nebulizador, cascada y lluvia; Placer envolvente de Ramon Soler®

Disfrutamos del agua a todo color para estimular nuestros sentidos.

Ramon Soler® pone a nuestra disposición una de las mayores joyas de su catálogo de hidroterapia: el rociador REKLEDN570 con Cromoterapia; una solución pensada para traernos esa paz y sensación de confort que tanto necesitamos ahora. Son tiempos difíciles de confinamiento, en los que podemos sentirnos estresados, tristes o nerviosos. Por eso, disfrutar de experiencias que nos aporten bienestar en casa, es más importante que nunca. Mimarnos a nosotros mismos nos hará sentir mucho más fuertes.

REKLEDN570 está realizado íntegramente en acero inoxidable y con un diseño minimalista Ultra Slim, formato cuadrado de 570x570mm y sujeción empotrada a techo. Sin embargo, lo que nos cautiva son sus tres salidas de agua: lluvia, cascada y nebulizador. Todas ellas acompañadas por un conjunto de luces LED, especialmente diseñado para sistemas de cromoterapia, que nos permite envolver con un brillo cromático nuestro cuarto de baño y hacer de la ducha nuestro mejor momento del día, relajándonos y estimulando todos nuestros sentidos.

Este sistema de LEDs,que rodea completamente al rociador REKLEDN570 de Ramon Soler® ofrece todos los beneficios de la cromoterapia, un concepto de armonización de cuerpo y mente que sostiene que cada uno de los colores de la rueda cromática nos generan una serie de estímulos energéticos, transmitiéndonos sensaciones y emociones diferentes. Por ello son capaces de influir en nuestro estado de ánimo y bienestar psíquico y físico. Por ejemplo, algunos de los más utilizados, los tonos azules o verdes, nos conectan directamente con una sensación de tranquilidad y relajación, como si paseáramos por la orilla de una playa en calma o camináramos por el más frondoso bosque. Quizás también queramos disfrutar de la estimulación y los efectos positivos que nos aportan colores como el rojo o el amarillo, para empezar el día con energía y con ganas de ser productivos, algo muy importante para mantenernos con buen ánimo.

La cromoterapia por si sola aporta un gran valor añadido al cuarto de baño, pero Ramon Soler® sabe cómo crear vivencias sensoriales altamente positivas y hacer de la ducha nuestro mejor momento del día. Por eso incorpora tres modalidades de salida de agua para completar el placer de la ducha: la salida de agua lluvia se proyecta con la máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización amplia y uniforme, para una fina pero abundante salida del agua con la que disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia, que además nos facilitará la higiene diaria, con un enjuague abundante y rápido del champú en cabello y cuerpo.

Se complementa con una salida de agua en cascada. El efecto de una cascada en plena naturaleza gracias a una caída libre del agua. La función que más vitalidad y energía nos aporta, inigualable la sensación que nos genera si la combinamos con la selección del color rojo. La presión que ejerce el agua tiene un efecto positivo sobre nuestro cuerpo, ya que, estimula la circulación y disminuye las contracturas musculares. Por último, una sutil nebulización que nos envuelve y revitaliza: El rociador cuenta con cuatro nebulizadores que desprenden un fino vapor, produciendo una sensación de frescor que acaricia nuestra piel, como si de un baño turco se tratara.

El rociador incluye un mando con pulsadores, que se empotra a la pared, mediante el cual se activa la cromoterapia, y se escoge el color de luz que se desea.

La apertura de agua requiere la instalación de un grifo empotrado, que puede ser tanto monomando como termostático.

Por supuesto, la firma no descuida su compromiso con la calidad y durabilidad de sus productos. Por eso el rociador REKLEDN570 se realiza íntegramente con acero inoxidable -a prueba de óxido, desgaste, cal y agua del mar- y unas boquillas de silicona flexible anti-cal.

Porque la calidad ha de ser preventiva y perceptiva a simple vista y Ramon Soler® lo consigue diseñando productos fiables y funcionales y haciendo realidad experiencias sensoriales que nos satisfagan, nos estimulen y reconforten siempre que lo necesitemos.

Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.

Producto: Rociador cuadrado de hidroterapia con Cromoterapia

Referencia: REKLEDN570

Características técnicas:

• Cromoterapia

• Salida lluvia

• Salida cascada

• Nebulizadores

• Acero inoxidable

• Para empotrar a techo

• Incluye mando con pulsadores para activar Cromoterapia

• Garantía de 5 años en grifería y 2 años en complementos

SISTEMAS:

DURABILIDAD. Nuestros rociadores destacan por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste, son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

ANTI-CAL. Nuestros rociadores cuentan con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Ramon Soler® utiliza boquillas de máxima calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. A largo un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.

DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA EN EL SIGUIENTE LINK:https://nubedebarasona.com/index.php/s/QKjG6ez67WRB4QJ