Sistema de control de temperatura COZYTOUCH de THERMOR

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, presenta Cozytouch, una aplicación para controlar remotamente los equipos térmicos desde cualquier lugar y con accesibilidad 24 horas.
Gracias a Cozytouch de Thermor, el usuario podrá controlar la temperatura de su hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es decir, no sólo disfrutará del máximo confort sino que además podrá gestionar el consumo de una manera más precisa e inmediata. El control a distancia y la gestión de ausencias son las dos principales funciones de Cozytouch, en línea con las demandas de aquellos usuarios interesados en esta nueva era de la tecnología, la innovación, el confort y la eficiencia energética de los productos domésticos de uso diario.
Una vez vinculada la bomba de calor con la App Cozytouch en el Smartphone, se podrán consultar los datos de temperatura y controlar el confort del hogar a través del Smartphone. Se trata de un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet que comunica con la tecnología Ai y que permite, entre otras funcionalidades, encender o apagar el equipo, subir o bajar la temperatura, consultar los consumos o programar el funcionamiento de la bomba de calor. Así pues, mediante una aplicación gratuita descargada en el móvil, el usuario puede regular su equipamiento o disponer de consejos de funcionamiento.
La conectividad o la capacidad para que los distintos equipos del hogar puedan ser controlados de forma autónoma y remota es hoy una realidad. Gracias a Cozytouch Bridge de Thermor se mejorará el confort, la seguridad y el consumo de energía del hogar.