Sistema doméstico iKansas para control de válvulas

Nuevo kit de sencilla instalación sin obras en la pared
– El nuevo sistema doméstico iKansas permite el control de las válvulas que suministran agua sanitaria a una estancia sin necesidad de romper la pared y con un diseño estético y discreto.
Este kit supone un nuevo concepto en las instalaciones; es compatible con todo tipo de tuberías (cobre, multicapa, PEX y Polibutileno), es de fácil y rápida instalación, ocupa un espacio mínimo, monturas de tipo cerámico con un giro suave de 90º y tiene un acabado de tapa en dos colores (blanco y plata).
Caja registrable iKansas
El sistema de caja registrable iKansas ofrece la máxima comodidad para el control de las válvulas que conectan con las tuberías de agua sanitaria en una estancia. Se presentan como una tecnología moderna y actual frente al obsoleto sistema de válvulas empotradas en la pared.
Con una instalación muy sencilla, la caja iKansas se coloca en un lugar que sea accesible para el usuario. De este modo, tendrá un fácil acceso en el caso de ser necesaria la manipulación de las válvulas. Además, es compatible con todo tipo de paredes y estructuras en yeso.
La caja incluye una tapa que está disponible en dos colores: blanco y plata. Con la elección de la tonalidad deseada, instalaremos el kit con la máxima discreción, ya que pasará desapercibido por su color y por no sobresalir por fuera del revestimiento.
Este sistema doméstico utiliza dos monturas, que conectan con las tuberías de agua fría y caliente. Para la apertura y cierre de las mismas, las válvulas traer incorporado un cierre tradicional, con giro de 90º.
Ventajas del sistema de válvulas iKansas
 Instalación compacta y de gran seguridad. Con 70 mm, resulta poco agresiva y es posible colocarla en diferentes tipos de paredes y estructuras hechas con yeso.
 Fácil montaje. Puede instalarse en muy poco tiempo debido a la sencillez que la caracteriza.
 Compatible con modalidades distintas de tuberías: cobre, multicapa, PEX o PB. También para las diferentes dimensiones que existen dentro de cada una de ellas.
 Ahorro de tiempo y dinero al no ser necesario hacer reparaciones.
 Gran discreción, al quedar al mismo nivel que el revestimiento de la estancia y llevar incorporada una tapa que viene disponible en dos colores: blanco y gris plata.
 Producto patentado y en cumplimiento con las normativas vigentes.
 Producto anti calcáreo
 Alto rendimiento de hasta 40l/min a 2,5 bar.
Para más información sobre la caja doméstica iKansas, así como su disponibilidad e instalación, contacta directamente con Standard Hidráulica.