Tecna Grupo Arbonia presenta su gama completa de radiadores y toalleros

Tecna se incorporó en 2018 al Grupo Arbonia, uno de los principales fabricantes de radiadores, ventilación, climatización, mamparas de baño, puertas y ventanas de Europa, con una producción de más de tres millones de unidades de radiadores al año, repartida en las ocho fábricas que posee en el continente.

La marca Kermi reúne un porfolio de radiadores de panel chapa de muy alta eficiencia y con tres acabados: Profile, Line y Plan. Incorpora el sistema Therm-x2, que permite un ahorro de energía real en la transferencia de calor, siendo la respuesta ideal a los requisitos de la tecnología de calefacción del futuro. Su tecnología x2 patentada es particularmente adecuada para su uso en generadores de calor eficientes, como bombas de calor y calderas de condensación. También ofrece una radiación de calor óptima en la habitación, así como la máxima comodidad incluso con una baja temperatura del sistema.
a empresa madrileña perteneciente al Grupo Arbonia, ofrece una amplia gama de radiadores y toalleros de las marcas Kermi, Arbonia y Vasco, de fabricación europea, una excelente relación calidad-precio y multitud de referencias en stock.

Los radiadores de máxima eficiencia energética de Arbonia, proporcionan una sensación total de bienestar y un fascinante diseño. Arbonia consigue, con la gama Decotherm de tubos planos con una separación de tres milímetros y la gama Tubular, de 2 a 6 columnas, unir la practicidad y confortabilidad de un radiador. Es el radiador indicado para todo tipo de espacios, incluido grandes complejos hoteleros, hospitalarios, centros de salud y edificios oficiales.

Finalmente, los radiadores Vasco son auténticas obras maestras que combinan
altas prestaciones, ahorro energético y diseño exclusivo. Los radiadores se reducen a la esencia, para adaptarse a cualquier interior, razón por la cual los radiadores Vasco han obtenido varios premios del más alto nivel internacional.