TEXSA lanza su nueva web: www.texsa.es.

Una web responsiva, adaptable a los distintos dispositivos tanto móviles como tabletas,  que facilita la obtención de información desde cualquier lugar.

TEXSA presenta a través de su nueva web las novedades en las distintas familias. Fomenta la interacción con el usuario mediante buzones de solicitud de asistencia técnica, de contacto y un boletín informativo.  También cuenta con un apartado de noticias desde el que mantiene informado al usuario de las actividades del sector y de la firma. Toda la información de interés y contactos de la red comercial y logística están a disposición del usuario.

En la web de TEXSA está disponible toda la información técnica y comercial relativa a los productos y sistemas que conforman el portafolio de la marca. Información suficiente para la elaboración de cualquier proyecto,  con la descripción de los sistemas constructivos idóneos para las diferentes situaciones de obra.

La navegación es fácil, se presentan los menús a través de desplegables  muy visuales  y la información esta clasificada por categorías. Los pasos de navegación aparecen reflejados en “breadcrubms”, permitiendo hacer un recorrido por todo el árbol de decisión.

Una vez más TEXSA refuerza con la publicación de su web, la innovación como motor de su crecimiento.