Thermor adelanta lo mejor de las fiestas, llega Navi…¡YA!

Llega Navi…¡YA!, la campaña navideña para instaladores de Thermor. La marca quiere premiar el trabajo bien hecho a sus instaladores y lanza una nueva promoción de CashBack y puntos canjeables, Navi…¡YA!. El CashBack se ha consolidado como una de las campañas clásicas de Thermor y lleva ya varios años premiando la fidelidad de los instaladores que apuestan por la marca.

Esta nueva promoción ofrece recompensas dobles por cada equipo de Aerotermia o calefacción instalado desde ahora hasta el 15 de diciembre. Pueden ganar hasta 150 € de CashBack con cada pedido, pero esta vez, además, acumulan puntos canjeables por regalos como cestas de Navidad, robots de cocina o incluso un iPhone 11.

El instalador sólo tiene que entrar al portal profesional de la marca: ThermorPro.es e introducir su pedido para empezar a acumular CashBack y los puntos adicionales. 

Navi…¡YA! es solo un ejemplo más del esfuerzo permanente de Thermor por apoyar al instalador. Y, en ese sentido, se suma al resto de promociones y ventajas que ofrece el club ThermorPro a los profesionales de la instalación como servicio de respuesta técnica por Whatsapp, descuentos especiales, formación continua, acceso a documentación técnica, apoyo personalizado del departamento de ingeniería y mucho más.

Toda la información sobre Navi…¡YA! y el resto de beneficios de pertenecer al club profesional de Thermor se pueden encontrar en la web www.thermorpro.es.