Thermor presenta Onix y Square Connect, sus primeros termos con wifi… ¡Y con CASHBACK!

Con la operación CASHBACK CONNECT ¡ganar dinero con cada termo Connect instalado es muy fácil!

Thermor lanza una nueva generación de termos eléctricos, los primeros con conexión wifi integrada, sin necesidad de cables ni otros accesorios, para gestionar directamente desde cualquier dispositivo, permitiendo gestionar el confort y conocer el consumo de manera inmediata y sencilla, para un ahorro eficiente.

Onix Connect y Square Connect, disponibles en un elegante color silver y multiposición, representan un paso adelante en las soluciones ACS doméstico, aunando diseño, ahorro, durabilidad y conectividad. Los dos incluyen tecnología cerámica antical, display digital táctil y un diseño cuadrado que facilita su integración en el hogar.

Y para celebrar el lanzamiento, Thermor ha puesto en marcha la operación CASHBACK CONNECT, una promoción con la cual se devolverán hasta 20€ en efectivo por cada termo Connect instalado, antes del 30 de junio. Para más información: ​www.ThermorPro.es
Además, los termos Connect cuentan con una ​ampliación de garantía de hasta 7 años totalmente gratuita​. Solamente entrando en ​www.thermor.es​ y registrando el termo. ¡Y a disfrutar de la tranquilidad!