Thermor presenta PROJI-PAC4. La herramienta online para diseñar y optimizar instalaciones aerotérmicas en menos de 5 minutos.

Con el fin de continuar apoyando a los profesionales que confían en la marca, Thermor acaba de presentar PROJI-PAC4 una nueva herramienta creada específicamente para facilitar el trabajo a los instaladores de soluciones aerotérmicas.

Con esta nueva herramienta, el profesional puede generar sencillamente un esquema de principio de forma muy rápida y precisa. Tan solo es necesario responder a un sencillo cuestionario sobre las necesidades y la ubicación de cada proyecto para que el sistema genere una solución que incluye el diseño de la instalación, todos los componentes necesarios y la mejor manera de ubicarlos en la vivienda.

Pero, además, Proji-PAC4 calcula también los consumos energéticos y nos muestra una comparativa de los resultados previstos según las tecnologías que se decida implementar. De esta manera, el instalador puede mostrar a sus clientes un informe con una estimación de consumos detallados, lo que facilita entender las diferencias previstas entre los meses que requieren mayor y menor capacidad de calefacción y/o refrigeración.

Por otra parte, gracias a que la base de datos de Proji-PAC4 está siempre actualizada el instalador puede generar un presupuesto con los últimos precios y referencias de todas las bombas de calor Thermor.

Así, Proji-PAC4 no es solo una herramienta sencilla y práctica. Puede ser también el área donde cada profesional conserva y gestiona sus distintos proyectos y presupuestos de instalaciones aerotérmicas.