Todos los productos de Presto y Galindo disponibles en nuevos soportes digitales.

• Grupo Presto Ibérica, en la cresta de la ola de la innovación, lanza nuevos soportes digitales para facilitar el acceso a sus productos.
• Webs, microsites, catálogos interactivos y nueva app, son algunos de los soportes digitales que Grupo Presto Ibérica presenta este año.
• Atendiendo siempre los requisitos y necesidades de proyectos y usuarios, los nuevos soportes de Galindo, Presto y PrestoEquip, dan respuesta al sector potenciando las tecnologías de la información.
Grupo Presto Ibérica pone a disposición de clientes, prescriptores y usuarios sus casi 3.000 referencias de productos en todos los soportes disponibles para facilitar su consulta e incorporación a proyectos.
Tanto los productos de la marca de grifería de diseño Galindo, como la especializada en grifería para colectividades Presto, y los equipamientos para colectividades y ayudas técnicas Presto Equip, se podrán encontrar en las correspondientes webs corporativas, los catálogos interactivos digitales y las nuevas aplicaciones para IOS o Android.

Diseño y funcionalidad en las nuevas webs corporativas
Las webs de Grupo Presto Ibérica se van adaptando para dar respuesta al mercado y han querido ofrecer directamente el mismo trato cercano que tienen con el cliente. Tras presentar los valores y características de cada una de las marcas principales del grupo (Presto, PrestoEquip y Galindo), cada web ha sido actualizada para mejorar la experiencia de navegación y para responder más rápidamente a las necesidades del usuario.
Para ello, se han potenciado apartamos como el catálogo-buscador de productos donde están incorporadas todas las novedades 2019, microsites de tecnologías principales y módulo de descargas donde el usuario puede acceder a la información comercial y técnica de los productos de interés. Este módulo incorpora además los archivos BIM de la mayoría de los productos para facilitar el desarrollo de los proyectos adaptando su catálogo de referencias a las nuevas tecnologías.

Catálogos interactivos de producto.
Los catálogos de producto de Griferías Galindo y colectividades Presto ya están disponibles en pdf interactivo online para facilitar el acceso y consulta a instaladores y proyectistas. Con más diseño e imagen de los productos que nunca, los nuevos catálogos dan un giro innovador mostrando la estética de los productos al detalle con un ampliado banco de imágenes.

Información desde cualquier lugar con la nueva App renovada
Grupo Presto Ibérica lanza una nueva App, con diseño y funcionalidades renovadas, disponible para sistemas IOS y Android. Instaladores, proyectistas y clientes podrán acceder de manera rápida e intuitiva a todos los productos para hogar y colectividades de las marcas Galindo, Presto y PrestoEquip.
La nueva app permite un cómodo acceso a todas las referencias de producto con nuevos módulos de búsqueda y filtrado por categorías o colecciones, así como la descarga de fichas técnicas de cada producto. El soporte permite, entre otras funcionalidades, guardar la información de los productos de interés, o compartirlos, así como finalizar la consulta con un buscador de puntos de venta donde adquirir el producto.

Sobre Grupo Presto Ibérica:

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.