Tres rediseña su grifería de estilo clásico

¿Cuántas personas sienten especial predilección por los diseños clásicos y tradicionales? La serie Tres-Clasic quiere ser el broche necesario para completar con estilo elegante y romántico cualquier cuarto de baño o cocina.
Sin variar su estructura original y adaptándose mejor a las exigencias actuales, Tres Grifería ha rediseñado la serie Tres-Clasic dotando a todas las referencias de mecanismos internos de alta calidad que aseguran la máxima fiabilidad y un aumento de confort en cada utilización de este producto.
Esta colección se deja envolver por el encanto de la formas redondeadas, bordes ondulados y suaves líneas que aportan sensaciones de calidez y esplendor. Tres ha decidido mimar y mejorar hasta el último detalle, incorporando pequeños cambios estéticos, aunque manteniendo el diseño clásico inconfundible de la serie, y rescatando el origen de sus valores tradicionales.
El eterno encanto de las formas clásicas
Hoy en día, el equilibrio entre lo clásico y lo moderno está al alcance de la mano. Si lo que te gusta es la estética elegante y refinada, la serie dispone de un amplio abanico de modelos de grifería bimando con dos volantes independientes en cruceta. O si lo que prefieres es una línea estéticamente más moderna y mejorar en comodidad, también puedes elegir grifos con una sola palanca o maneta.
Más allá de las formas redondas en la serie Tres-Clasic podrás elegir entre una gran variedad de acabados exclusivos que combinan perfectamente con todos los elementos del cuarto de baño y de la cocina. Actualmente los acabados disponibles son el cromado, acero, latón viejo y oro de 24 quilates. Y en breve se incorporarán nuevos acabados latón viejo mate y el oro mate que darán como resultado un equilibrio perfecto entre la vanguardia y lo clásico.
Productos clásicos con tecnología de vanguardia
En términos de tendencia, la mejor forma de controlar el agua es incorporando tecnología y esta no está reñida con la tradición. Tres, como especialista en mejorar la experiencia en el espacio de ducha o bañera, ha ampliado la serie Tres-Clasic con distintos modelos de grifería termostática tanto de superficie como con conjuntos empotrados Block-System® y el más moderno sistema Shower Technology® con control digital electrónico.