Tzar de Ramon Soler® Una nueva colección de vanguardia y diseño

La colección Tzar es una de las nuevas apuestas de Ramon Soler® por la grifería de vanguardia y el diseño. De estética simétrica y firme, se trata de una grifería con personalidad, que transmite fuerza y elegancia, y que consigue sumarle importancia y carácter al baño.

La firma cuenta con grandes diseñadores para concebir piezas únicas, y trabaja con un equipo propio de I+D con el objetivo de proporcionar las más altas prestaciones en su grifería. Tzar supone un ejemplo del valor añadido que siempre ha definido a la firma: tecnología, evolución, ecoeficiencia y una experiencia sensorial de máxima calidad.

DISEÑO.-
Disponible en cuatro alturas diferentes, combina ángulos rectos y redondos en una silueta compuesta por un sutil cuerpo cónico y una maneta de conicidad inversa, con una base estrecha y ensanchando en la parte central del cuerpo del grifo -que le confiere un aire actual, selectivo y con personalidad-, junto a un caño de gran dimensión, pensado para la máxima comodidad del usuario en términos de ergonomía y usabilidad.
El aspecto novedoso de Tzar, reside en su mando, con un impecable diseño cilíndrico inverso de dimensiones proporcionadas respecto el cuerpo y el caño que dan sentido a todo el conjunto del grifo, generando una armonía de líneas y ángulos rectos.
El diseño de la maneta esconde detrás un volumen lineal que ayuda en gran medida a la ergonomía y agarre en el manejo del giro de la maneta.

Esta gama de acabados en oro y níquel cepillados es posible gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) que permite crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, aportando resistencia y durabilidad. La calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler®.
El acabado en Negro Mate se consigue con un baño galvánico sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 3 veces superior al cromado.

TECNOLOGIA.-
De nuevo nos encontramos con prestaciones a las que Ramon Soler® nos tiene acostumbrados en términos de tecnología. Por un lado, el uso de materiales de calidad, ya que Tzar se realiza íntegramente en metal con un recubrimiento cromado a prueba de ambientes hostiles, como agua calcárea, salinidad, etc.
Incorpora en su mecanismo el sistema de ahorro S2 con el que garantiza el ahorro de agua, mediante la apertura de la manecilla en dos fases.
Y por supuesto, modelos de producción eficientes, orientados hacia la flexibilización para hacer posible la garantía de todas las prestaciones de confort a nivel de fidelidad, sensibilidad y constancia en la selección de la temperatura, imperecederas en las creaciones de la firma.
Tzar es una colección muy completa, la podemos encontrar en todo tipo de grifería para lavabo, ducha y bañera. Incluye monomandos, grifería empotrada, columnas para lavabo y bañera, termostáticos… consiguiendo equipar a la perfección cualquier baño, sean cuales sean sus necesidades.

Sobre Ramon Soler®
Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).
Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.
Ramon Soler® se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.