C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Asóciate

    Acepto la política de protección de datos

      Acepto la política de protección de datos

      POR QUÉ ELEGIRNOS

      POR QUÉ ELEGIRNOS

      1
      Garantía de cumplimiento de los compromisos adquiridos
      2
      Apoyo y confianza entre socios
      3
      Mejores productos y marcas

      Para cualquier empresa dedicada a la distribución de productos y materiales es fundamental comprar bien. En una economía de escala, los importantes volúmenes de compra que aporta aValco a sus proveedores garantizan para sus socios ventajosas condiciones dentro del mercado.

      En el Grupo aValco conseguimos importantes mejoras en las condiciones de compra en factura para el almacén así como cuantiosos rápeles individuales y colectivos. Además, negociamos promociones periódicas con atractivos descuentos adicionales con un importante ahorro de costes en Publicidad y Comunicación.

      El almacén dispone de información permanente desde la central y obtiene un intercambio de información entre socios muy importante para la gestión del día a día. Con herramientas eficaces para la gestión y la venta y una imagen corporativa y estrategia de comunicación respaldada por el Grupo aValco

      0
      Asociados
      0
      Puntos de venta
      0
      m2 de instalaciones
      0
      Proveedores

      Para cualquier empresa dedicada a la distribución de productos y materiales es fundamental comprar bien. Para conseguir las máximas condiciones es necesario conocer los fabricantes que ofrecen cada producto, las condiciones de compra que ofrecen en cada momento, y negociar ofreciendo siempre al proveedor un volumen importante y una garantía de cumplimiento de los compromisos adquiridos.

      En una economía de escala, los importantes volúmenes de compra que aporta aValco a sus proveedores garantizan para sus socios las mejores condiciones del mercado. Además en nuestra central todos los beneficios y mejoras acordados con el fabricante se abonan a los socios directamente por el proveedor.

      Pueden incorporarse como socios las empresas dedicadas a la distribución de materiales de fontanería, calefacción, energías renovables, piscinas, climatización y baños y cocinas o que tengan una división destinada a la venta de estos productos, ya creada en fase de desarrollo.

      En el último ejercicio debe haberse realizado una facturación de al menos 1,5 millones de euros computando todas las áreas de negocio.

      En aValco, cada socio consume el material que necesita. Nunca se obliga a los socios a consumir más producto del que su empresa puede asumir.

      No, la relación comercial con el proveedor es exactamente la misma. Los socios de aValco siguen siendo atendidos tanto comercial como logísticamente por el proveedor, facturándole directamente a su empresa pero beneficiándose de las condiciones de compra pactadas por aValco.

      Ser socio de aValco permite disfrutar de acuerdos comerciales con las mejores marcas y con las condiciones más competitivas del mercado, contar un importante apoyo para la venta con campañas promocionales y herramientas de marketing o acceder a toda la información sobre cualquier marca o producto, colaborar con otros socios para el intercambio de materiales, recibir formación interna sobre productos y gestión empresarial, etc.

      No, los socios siempre conservan su libertad empresarial y su independencia económica. Simplemente te beneficiarás de la imagen conjunta de grupo aValco, y del resto de servicios que presta la central.

      Únete y forma parte de Grupo aValco.
      Aportamos valor
      Grucafon

      Nos gustó su planteamiento de trabajo y sobre todo la transparencia.

      Sualfont

      Desde el primer momento nos gustó mucho el Grupo Avalco, pues somos un grupo de profesionales que vamos muy unidos.

      Dimasa

      Cuando nos incorporamos al grupo estábamos seguros de nuestra elección y a día de hoy, pasado el tiempo, lo confirmamos: fue un rotundo acierto.

      Preferencias de privacidad
      Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.